Foro / Pareja

Astronauta

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 18:58
A
azibar_8514505
12/7/04 a las 6:49

hace tiempo deje la tierra.... deje tanto por salir de ella. Me sentia agobiado, entre todo el tiempo y el ruido que se me cruzaba sin saber que hacer realmente con la vida... decidi plantar una flor, con nombre de mujer, una amiga. Cuando llego el tiempo, ella estaba tan crecida, hermosa, radiante;habia superado un temporal espantoso, segui cuidandola para que siempre fuera hermosa..pero con el ruido y las cosas que suceden aqui en la tierra se marchito para mi. Decidi irme, escapando, de la pena de haberla perdido... eso ya hace mucho tiempo..
He estado aqui por largos largos años, en animacion suspendida, esperando el tiempo necesario para volver a la tierra, donde se me haga mas agradable estar, donde el lugar que deje vuelva tomar la temperatura correcta, y poder descansar y volver a plantar una nueva flor.
Es frio aca arriba, viendo como el mundo gira, al parecer sin importarle que uno de sus hijos, la ve con un cierto desamparo y seguridad en el hielo. Extraño la calidez de un abrazo, los otros que estaban conmigo, han encontrado la manera de volver, y eran los unicos que en su estado de hielo me prometian el esbozo de uno. Extraño lo que se sentia el calor inigualable de un "te quiero".
Lo cambie todo por no soportar el ambiente en el que estaba.
Y todo esta ahi aun... no me atrevo a mirar ni averiguar como esta el lugar que deje. No me quiero llevar otra decepcion.
Se me olvido esa dulce urgencia que se sentia guardar amor, tratando, en vano, de que no se viera.
El hielo carcome mi piel, y esta llegando a mi corazon, mis huesos son fragiles y mi cara inmutable.
Esa sensacion de un cuerpo animado cerca de uno, ofreciendo una sonrisa con algo detras, mas alla de una simple amistad.
Un beso... lo hecho tanto de menos.
Quizas a mi antiguo lugar ahi en la tierra cuidando mi flor, aunque sin embrago, muerta.
Las palabras que envio a la tierra son de auxilio. Me muero en vida, y a los que se supone les importa, no lo hacen.
Cuanto hace que no siento las ganas de escucharla, aunque a veces la extraño.
Va a ser un largo tiempo aqui..
y quisiera que acabara esta prision en la que me meti. No puedo mover mis dedos, ni mis brazos a estas alturas para sacar mi nave de orbita y llevarla a tierra de nuevo, y esperar que alguien se sorprenda de mi regreso, y quiera sembrar un campo de flores conmigo.
Acaba de pasar una estrella fugaz ...
es hermosa!
Como se llamará? de donde viene? por que es así?al parecer me ha visto.Viene hacia mi. En su cara veo una pregunta, pero no se que quiere de mi. No puedo sonreirle porque mis musculos tienen miedo de quebrarse, y no ser ridiculizados por los demas, asi como el corazon se rompio mas de una vez frente aquella antigua flor.
Parece que me esta preguntando algo, no puedo verla directamente, mis ojos no la ven, aunque daria lo que fuera porque pudieran ver su belleza frente a mi.
Se pone insistente, se rie, y juega al lado mio. Su estela de luz ha iluminado la oscuridad de mi celda.
De pronto siento un latido..
Es mi corazon!!....... aun vive.
El hielo se derrite, y pude voltear mis ojos, buscandola. Me pregunto donde estara...
retomé el control de mi vida...
parece que puedo volver. Ya no mas luces apagadas, ni llanto ahogados, ni esperanzas de abrazos ni besos, que en vano me fueron prometidos alguna vez...pero ohh.. algo ocurre...
Desperté!... y la estrella, y mis manos, y el latido?????... oh, ya veo.
Todo fue un sueño.

Ver también

A
aglaia_6405717
12/7/04 a las 10:08

Pon rumbo a la tierra
o la inmensa soledad del espacio esterior te atrapará y no podrás volver jamás, ese silencio es adictivo, te envuelve, te paraliza y sin darte cuenta han pasado mil años y no te has movido

Dale recuerdos a E.T.

A
azibar_8514505
12/7/04 a las 18:58
En respuesta a aglaia_6405717

Pon rumbo a la tierra
o la inmensa soledad del espacio esterior te atrapará y no podrás volver jamás, ese silencio es adictivo, te envuelve, te paraliza y sin darte cuenta han pasado mil años y no te has movido

Dale recuerdos a E.T.

Muy cierto
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir