Foro / Pareja

La novia de mi amigo, mi amigo y yo...

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 19:30
B
boyana_8095589
15/6/15 a las 18:49

Eh aquí mi dilema. Hace unos años de fiesta recientemente soltera conocí a un chico con el que empecé una relación de "amigos con derechos" la cual no duró mucho por que yo decidí irme con otro chico al que acababa de conocer (gran error) En esa etapa, el que era mi pareja me obligó a bloquear a mi amigo de todas las redes sociales y por alguna extraña razon del universo yo le hice caso... Aunque eso no me impidió engañarle con el primer chico. Esa relación no duró mucho como podeis imaginar... Después de eso empezamos a quedar sin que pasara nada ya que yo le quería y apreciaba mucho como amigo y no queria perderlo. Un tiempo despues el chico se echó una novia y hoy en día llevan saliendo dos años, sin embargo... cada vez que quedamos las cosas se calientan demasiado aunque nunca haya pasado nada. Nos abrazamos, nos damos besos (nunca en la boca), acabamos semidesnudos... Yo hace mucho que siento más que una simple amistad por él y estoy llegando un punto en el que no sé que hacer porque veo que él no va a dejar a la novia, pero tengo la sensación de por como se comporta conmigo, de que siente algo más por mí de lo que le gustaria admitir, y mucha gente que nos ha visto juntos ha visto mucha química entre nosotros. Mi pensamiento siempre ha sido el de alejarme ya que no me quiero entrometer en una relación, pero aveces pienso que él siente lo mismo; pero no se atreve a dar el paso, que no sabe como hacerlo, que no sabe a cual de las dos quiere o que simplemente está jugando conmigo... No lo sé, simplemente me duele que esto siga así...

Ver también

B
boyana_8095589
15/6/15 a las 19:03

Las cosas se ponen muy calientes entre los dos, casi siempre acabamos sin camiseta o peor... Entonces tu opinión es que está jugando con las dos??

R
riana_8291413
15/6/15 a las 19:05

.
Más claro que el agua!!! +10! Totalmente de acuerdo

R
riana_8291413
15/6/15 a las 19:09
En respuesta a boyana_8095589

Las cosas se ponen muy calientes entre los dos, casi siempre acabamos sin camiseta o peor... Entonces tu opinión es que está jugando con las dos??

Empatia (?)
¿No te pones en cualquier caso en el lugar de su pareja? No se...a mi me daría pena, no creo que fuera capaz de hacerlo eso a alguien...es como reírte indirectamente de la chica... Lo que está claro es que a ninguna de las dos os quiere lo suficiente, porque a ambas os respeta muy poco.

B
boyana_8095589
15/6/15 a las 19:16
En respuesta a riana_8291413

Empatia (?)
¿No te pones en cualquier caso en el lugar de su pareja? No se...a mi me daría pena, no creo que fuera capaz de hacerlo eso a alguien...es como reírte indirectamente de la chica... Lo que está claro es que a ninguna de las dos os quiere lo suficiente, porque a ambas os respeta muy poco.


supongo que tienes razón... y si he pensado en ella mas de una vez pero bueno... Trataré de hablar con él dejar las cosas claras y si no cambia la situación supongo que dejaré de quedar a solas con él. gracias!

B
boyana_8095589
15/6/15 a las 19:30


He pensado en ello varias veces y la verdad es que me siento mal por ella, pero como os sentiriais vosotras en mi misma situación?? de todas formas no me estoy excusando sé que la culpa es mía...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest