Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 18:32
A
aiping_6909804
15/6/15 a las 18:05

Llevo poco tiempo con un chico (vamos para 2 meses) y la verdad es que la cosa no va muy bien. Él estaba agobiado con el tema trabajo, y me pidió tiempo, pero seguir siendo amigos. Yo acepté porque me gustaba estar con él.

El caso es que por motivos de trabajo está fuera del país, y él quería aprovechar este tiempo fuera para aclararse, y supuestamente hablaríamos a su vuelta. Hasta el momento, yo tenía las cosas claras, pero un detalle que ha tenido hace unas horas ha hecho que me replanteé la relación y esté pensando en ponerle fin en todas sus vertientes. Y es que me molesta su falta de confianza en mi cuando le digo las cosas buenas que veo en él.

Es cierto que en el pasado le dí "calabazas" (al menos fuí honesta, ya que no estaba preparada para estar con nadie), pero creo que estando a su lado y apoyándole este tiempo debería haberle demostrado ya lo mucho que me importa. Esta "baja autoestima" que tiene me empieza a rayar un poco. La sensación que me da es que quiere que le baile el agua. O medir hasta dónde estoy dispuesta a llegar.

Me cuesta entender como siendo él el que siempre ha tenido mas interés en esta relación, en vez de dejarse llevar y disfrutar, prefiera arriesgarse y hacer tonterías como esa, además de hacerse el duro, dejarme colgada en medio de una conversación que ha iniciado él, decir cosas hirientes para luego hacer lo opuesto (no tiene ganas de verme, pero luego cancela un plan para estar conmigo), ... y un montón de detalles que pueden parecer tontos pero que al final terminan agotando la paciencia.

Cree que me tiene tan segura que está tensando demasiado la cuerda, y es posible que para cuando vuelva esté tan rota, que no haya nada que hablar. No se da cuenta que en este tiempo que está fuera, yo estoy aprovechando para seguir adelante, me estoy acostumbrando a su ausencia. En otras palabras, estoy siguiendo con mi vida.

Ver también

M
melisa_9490223
15/6/15 a las 18:24

Hola
con solo 2 meses estais asi si justamente el primer año d relacion es cuando mas tonteo entre la pareja hay. nose replanteatelo xq nadie tiene q bailar el agua si es inseguro q vaya a un psicologo pero q no t arrastre a ti

R
riana_8291413
15/6/15 a las 18:32

Dejaselo claro.
La verdad es que hay muchos hombres así...lo mejor bajo mi experiencia es dejarle claro que no vas a ir como un perrito detrás de él, si el prefiere arriesgarse a jugar con tu paciencia allá el. Si sabe que tienes un límite y que además lo está rozando, frenará. Suerte y nos cuentas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir