Foro / Pareja

Urgenteeee como cortar con mi novia esquizofrénica?

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 16:14
S
shanza_8117635
15/6/15 a las 14:01

Mi novia esta totalmente loca, me llama a las madrugadas a mi celular a mi casa y despierta a todos. Me acosa, dice que quiere ir a hacer escandalo a mi escuela, que quiere hacer escandalo a mi casa. Dice que soy infiel y no lo soy. No seré un santo pero no hice nada malo eso lose. Las cosas que sentía hace un año ya no las siento, como hago para dejarla y dejar de sufrir? Ella tiene 17 y yo 19. Gracias!!!

Ver también

S
shanza_8117635
15/6/15 a las 14:18

Aca en arg son las 9 de la mañana
Puedo entender que se enoje y toda etc pero ya a que me acose en todos lados y que haga cosas asi no son ni de mujer resentida y enojada. Yo no le fui infiel para que me haga esas cosas, yo ya no puedo ni vivir tranquilo en mi casa. Quiero dejarla pero no se como y no quiero que sufra mucho pero si sigue siendo asi no me importara nada, que se frene un poco

Y
yaret_9900939
15/6/15 a las 14:39

Busca información sobre la esquizofrenia
Así te darás cuenta de la metedura de pata que implica decir que tu novia tiene esa enfermedad.

Ambos sois unos inmaduros, incapaces de controlaros, es tan simple como eso.

Habla con ella serenamente, estas cosas se solucionan hablando. Dile claramente que ya no estás enamorado de ella, se sincero.

E
elinor_8303981
15/6/15 a las 16:13

¿como en la otra charla no la han tachado de loca abres esta?
¿Por qué no cuentas que cuando abortó la dejaste sola y que luego te besaste con su amiga?

Eres un HDP que sólo quiere dejar de loca (sin tener ni ... idea de lo que es l esquizofrenia) a una pobre chica que lo que está es destrozada y probablemente traumatizada de verse después de abortar sola y cornuda. Ojalá cumpla sus amenazas y grite a los cuatro vientos la clase de tío que eres.

DAS ASCO.

R
riana_8291413
15/6/15 a las 18:39

.
Que poca vergüenza tienes. Que falta de respeto... le arruinas la vida y encima vas de víctima? Vaya 19 años más mal llevados. Parece que tengas 9. Primero infórmate y luego insulta a la gente, que mal te va a ir en la vida!!

A
an0N_702796699z
16/6/15 a las 6:41

...
Aquarias lo que escribi va para el tipo ese que dice tener 19

A
an0N_702796699z
16/6/15 a las 6:44
En respuesta a elinor_8303981

¿como en la otra charla no la han tachado de loca abres esta?
¿Por qué no cuentas que cuando abortó la dejaste sola y que luego te besaste con su amiga?

Eres un HDP que sólo quiere dejar de loca (sin tener ni ... idea de lo que es l esquizofrenia) a una pobre chica que lo que está es destrozada y probablemente traumatizada de verse después de abortar sola y cornuda. Ojalá cumpla sus amenazas y grite a los cuatro vientos la clase de tío que eres.

DAS ASCO.

Vaya que mujer
Concuerdo con ella amigo enserio das asco y que poca madre tienes...

A
an0N_702796699z
16/6/15 a las 6:47
En respuesta a shanza_8117635

Aca en arg son las 9 de la mañana
Puedo entender que se enoje y toda etc pero ya a que me acose en todos lados y que haga cosas asi no son ni de mujer resentida y enojada. Yo no le fui infiel para que me haga esas cosas, yo ya no puedo ni vivir tranquilo en mi casa. Quiero dejarla pero no se como y no quiero que sufra mucho pero si sigue siendo asi no me importara nada, que se frene un poco

Deja de mentir
Jajajaj ¿que no le fuiste infiel? ¡que iluso! si tu mismo dijiste que despues de que abortara te besaste con otra ¡Por Dios que gente tan guarra!

E
elinor_8303981
16/6/15 a las 16:14

Yo también lo espero.
Se merece algo mejor que este tipejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram