Foro / Pareja

Como cortar con mi novia que esta loca?

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 6:05
S
shanza_8117635
15/6/15 a las 6:48

Hola tengo 19 y ella 17, estamos hace 1 año y medio juntos hace 6 abortamos porque cuando paso eso tuvimos miedo y tomamos esa decisión, luego de eso yo bese a su amiga, ella se entero y me perdono. Ahora la cuestión es que yo ya no siento nada por ella, y me discute por lo del beso (supuestamente me había perdonado y aclarado en su tiempo) y ahora me acosa. Llama a mi casa a la madrugada, amenaza con ir a mi escuela y hacer escandalo allí, me llama a mi celular a cada rato. Me amenaza con contar lo del emabarazo que no sería el problema tanto pero sus padres pueden enojarse mas con ella que conmigo y yo quiero dejarla para siempre pero tampoco que sufra. Me estoy sintiendo atraído por otras mujeres pero quiero primero cortar separarme definitivamente de mi novia que esta loca, como hago?? Ayudenmee gracias!!!

Ver también

A
an0N_992062699z
15/6/15 a las 8:26

..
lo primero esk ella no esta loka, ella no es tonta y seguro k huele k pasas d ella y kieres separarte, yo creo k eres un niñato inmaduro, un aborto puede suponer un trauma dependiend d la persona y necesitar mucho apollo, cosa k tu liandote con su amiga no la as ayudado, no has estado a la altura y seguro k se siente decepcionada, traicionada, insegura, humillada y mil sentimientos mas negativos hacia ti, ya k eres la unika persona k tenia k haber estado ahi ,pork como bien dices su familia no sabe nada y no han podido apollarla. Si lo mejor esk la dejes y busk al hombre k se merece, k seguro k por ella muxos hacen cola y la saben tratar a la altura de las patadas k da la vida.

M
melisa_9490223
15/6/15 a las 13:24

Hola
totalmente de acuerdo con yeclanika2 lo q hicistes d enrrollart con su amiga dapues dl aborto. sufrir va a sufrir igual q la dejes eso es q kedes con ella en persona y decirle las cosas a la cara ella se lo tomara mal pero d eso se trata la vida q a base d palos aprendemos. la proxima vez ten un par ...... y dejala antes d enrroyart cn nadie un saludo

S
shanza_8117635
15/6/15 a las 14:29
En respuesta a an0N_992062699z

..
lo primero esk ella no esta loka, ella no es tonta y seguro k huele k pasas d ella y kieres separarte, yo creo k eres un niñato inmaduro, un aborto puede suponer un trauma dependiend d la persona y necesitar mucho apollo, cosa k tu liandote con su amiga no la as ayudado, no has estado a la altura y seguro k se siente decepcionada, traicionada, insegura, humillada y mil sentimientos mas negativos hacia ti, ya k eres la unika persona k tenia k haber estado ahi ,pork como bien dices su familia no sabe nada y no han podido apollarla. Si lo mejor esk la dejes y busk al hombre k se merece, k seguro k por ella muxos hacen cola y la saben tratar a la altura de las patadas k da la vida.

En respuesta
Si, huele que me quiero separar. Pero no soy tonto, he preguntado y em mi caso le hubieran pegado y yo jamas le pegue ni lo hare, pero tampoco me dejare acosar y dejar de vivir, no la quiero lastimar pero tampoco me dejare lastimar yo!! Por eso necesito ayuda para poder separarme.

E
emilia_6131909
15/6/15 a las 15:36
En respuesta a shanza_8117635

En respuesta
Si, huele que me quiero separar. Pero no soy tonto, he preguntado y em mi caso le hubieran pegado y yo jamas le pegue ni lo hare, pero tampoco me dejare acosar y dejar de vivir, no la quiero lastimar pero tampoco me dejare lastimar yo!! Por eso necesito ayuda para poder separarme.

Pegado?
Por q la iban a pegar? Y si te quieres separar con decírselo basta. Nadie te puede obligar a lo contrario.

S
shanza_8117635
15/6/15 a las 16:17
En respuesta a emilia_6131909

Pegado?
Por q la iban a pegar? Y si te quieres separar con decírselo basta. Nadie te puede obligar a lo contrario.

Me amenaza
Me amenaza que si la dejo me hara la vida imposible. Que me hara pasar vergüenza en todos lados. Esta obsesionad hasta creo que ni amor siente. Por eso necesito dejarla, hay una vida por delante. Como la dejo?

A
an0N_992062699z
15/6/15 a las 16:28
En respuesta a shanza_8117635

En respuesta
Si, huele que me quiero separar. Pero no soy tonto, he preguntado y em mi caso le hubieran pegado y yo jamas le pegue ni lo hare, pero tampoco me dejare acosar y dejar de vivir, no la quiero lastimar pero tampoco me dejare lastimar yo!! Por eso necesito ayuda para poder separarme.

..
ves, ella no esta loka y tu muy listo no eres, dices ke otros la hubieran pegado, eres un niñato k ha ido a pedirle consejo a otro niñato aun mas tonto ke tu y encima maltratador, una persona adulta o alguien k la amara, se habria dado cuenta de k necesita ayuda psicologica, que la niña en este caso esta pasandolo muy mal, pero tu visto lo visto mejor k te alejes de ella, pork lo uniko k vas a hacer es lastimarla mas y vamos a los k te han dixo k la hubieran pegado ,se merecerian salir por una puerta de atras metidos en bolsas d basura, no se si m entiendes o tu corta mentalidad no da para tanto

A
an0N_992062699z
15/6/15 a las 16:40
En respuesta a shanza_8117635

Me amenaza
Me amenaza que si la dejo me hara la vida imposible. Que me hara pasar vergüenza en todos lados. Esta obsesionad hasta creo que ni amor siente. Por eso necesito dejarla, hay una vida por delante. Como la dejo?

..
pues como la vas ha dejar? pues hablando con ella seriamente y intentando darle las explicaciones sin culparla a ella ni gritandole (ni pegandole) y respondiendo a sus preguntas, aunk sean miles y hablar con su familia y amigos para k le hechen una mano (no se trata de k la kritikes y le digas a todos k esta loka y....) k la apollen, k la escuchen, k la saken y animen y en poko tiempo se le habra pasado

E
elinor_8303981
15/6/15 a las 17:00
En respuesta a shanza_8117635

En respuesta
Si, huele que me quiero separar. Pero no soy tonto, he preguntado y em mi caso le hubieran pegado y yo jamas le pegue ni lo hare, pero tampoco me dejare acosar y dejar de vivir, no la quiero lastimar pero tampoco me dejare lastimar yo!! Por eso necesito ayuda para poder separarme.

¿pegarla?
¿De verdad presumes de no haberla pegado? Tú si que estás mal de la cabeza.

R
riana_8291413
15/6/15 a las 17:26
En respuesta a shanza_8117635

En respuesta
Si, huele que me quiero separar. Pero no soy tonto, he preguntado y em mi caso le hubieran pegado y yo jamas le pegue ni lo hare, pero tampoco me dejare acosar y dejar de vivir, no la quiero lastimar pero tampoco me dejare lastimar yo!! Por eso necesito ayuda para poder separarme.

Increíbleeeeee
Pero que clase de "hombre" eres tu????? No entiendo nada!!! un poco de empatia con la chica, muchacho. Que poca educación y que poca buena fe en una sola persona...Como que pegarla? Tu sabes lo que estas diciendo? No es ni medio lógico que pienses así, es que esta claro que no tendrías que pegarle!!! Eso sobra totalmente... que vergüenza! Lo que tendrías que hacer es apoyarla y dejarte de tonterías. Si quieres dejarla habla con ella pero apoyarla por encima de todo. A ver si creces un poquito hijo mio, que desgracia.

A
an0N_702796699z
16/6/15 a las 6:05

Pelotudo
Eso hubieras pensado antes de abrirle las patas y embarazarla ¿Que no pensaste en las consecuencias de un aborto? Despues de haber abortado es cuando mas debias estar con ella y no traicionarla. Que poco hombre ¿Enserio tienes 19? pareces un chavo de 14.

En mi caso paso exactamente lo mismo con mi novio, los dos tenemos las mismas edades ¿pero sabes cual es la gra diferencia? que despues de esa situacion el estuvo mas conmigo, me apoyo y no me traiciono "como tu comprenderas".

Me da pena ajena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir