Foro / Pareja

Amante con novia

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 18:22
E
emilia_6131909
14/6/15 a las 9:54

Hola. Como se explica que el hombre que lleva siete años con una mujer casada se eche novia y se vaya a vivir con ella sin explicarle nada y ocultar hasta q esta viviendo con ella varios días?
Como se explica que tras ello siga queriendo mantener esta relación de amantes? Y por otro lado quiera hacer su vida formar un futuro que se está iniciando con esta otra persona. A pesar de que la amante le diga que lo deja rodó por el porque ahora entiende que le ama y no soporta el echo de que este con otra y le proponga una relación sería para la que el pide tiempo... en medio de tanto caos ni siquiera sabe si ha dejado preñada a la novia... que no sepa averiguar aun cuanto tiempo llevan porque siga ocultandolo... todo esto para que? No entiendo nada...

Ver también

E
emilia_6131909
14/6/15 a las 23:32

Conclusiones
En concreto no me refería a mi situación si no a la de una amiga q lo esta pasando fatal por este chico al q dice ahora q ama. Pero el sigue con la novia e insistiendole a ella q la ama también. Así que esta echa un lío sin entender nada. El sin darle una explicación. Y yo creo que ella ahora el empeño de estar con el en una relación sería es porque se ir a vivir con otra y eso le jodio mucho. Y encima ni le aviso q tenía novia ni desde cuando o más bien le dice a sido de un dia para otra. Lo comento aunque no es mi caso porque me lo contó todo esperando yo le ayudará y yo real mente no doy crédito ni se que decirle.

E
emilia_6131909
15/6/15 a las 7:02

...
Pero ella dice q ya no ama a su marido y si a este chico.... por que no iba a poder darle hijos?

E
emilia_6131909
15/6/15 a las 7:03

Gracias
Gracias por tu comentario puede lleves razón excepto en la parte que entiendes que soy yo....

E
emilia_6131909
15/6/15 a las 14:45

Alguna opinion
Más?

M
melisa_9490223
15/6/15 a las 15:26
En respuesta a emilia_6131909

Alguna opinion
Más?

Hola
dile a tu amiga q pase d el para q kiere calentarse la cabeza??? esta clato q el fue un hp x no avisarla pero yo si.estuviera en esa.situacion desapareceria d la noxe a la mañana q no merece la pena ni calentarse la cabeza ni mal vivir xq al fin y al cabo tu amiga sera siempre la otra un saludo

E
emilia_6131909
15/6/15 a las 15:31
En respuesta a melisa_9490223

Hola
dile a tu amiga q pase d el para q kiere calentarse la cabeza??? esta clato q el fue un hp x no avisarla pero yo si.estuviera en esa.situacion desapareceria d la noxe a la mañana q no merece la pena ni calentarse la cabeza ni mal vivir xq al fin y al cabo tu amiga sera siempre la otra un saludo

Pero...
Ella dice estar enamorada. Y no es que quiera calentarse la cabeza... es que esta pasándolo mal.

M
melisa_9490223
15/6/15 a las 15:47
En respuesta a emilia_6131909

Pero...
Ella dice estar enamorada. Y no es que quiera calentarse la cabeza... es que esta pasándolo mal.

Pues dejala q siga asi
no hay mejor ciego q el q no quiere ver pues dejala xq esta cerrada en banda y no escuxa los cnsejos

E
emilia_6131909
17/7/15 a las 18:22
En respuesta a melisa_9490223

Pues dejala q siga asi
no hay mejor ciego q el q no quiere ver pues dejala xq esta cerrada en banda y no escuxa los cnsejos

Sigue en lo mismo
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir