Foro / Pareja

Que opinan sobre mi relación terminada?

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 20:31
D
devid_5292016
13/6/15 a las 6:25

Tengo casi cinco años de conocer a mi ex novio ("ex" desde ayer), de ser novios llevamos un poco mas de año y medio...tengo 29 años y el 34...espero me lean ya que es una larga historia, pero que me den sus opiniones...disculpen por fa, trate de abreviarla pero no pude

Nos conocimos a través de un amigo que me lo presentó. Ya nos habíamos visto antes pero nunca nos habíamos hablado...yo lo había visto con una chica que yo pensaba era su novia, después que nos conocimos yo le pregunte que que tenia que ver con ella y me dijo que solo era su amiga y que ella era la ex de su mejor amigo.....el caso es que empezamos a salir y fueron momentos muy bonitos. Yo era del pensamiento de que si alguien no es mi novio no tiene porque darme un beso, pero el a mi me gustaba muchísimo, a pesar de eso siempre quise darme a respetar, y bueno hubo tantos intentos que un día accedí y le dije que si quería seguir así que debía ser mi novio...pero pasaron como dos años y el me decía que no se sentía preparado para una relación seria y bueno yo le decía que entonces que nos comportáramos como amigos que era lo que éramos... yo tenia la ilusión de que el me pidiera que fuera su novia, pero eso no sucedía así que conocí una persona por Internet y comencé a hablar con ese muchacho y bueno comencé a distraerme con el y de verdad pensé que podía enamorarme de el, hablábamos todos los días y hasta le prometí que iría a verlo y nos hicimos cibernovios obvio en mi interior yo no creo en eso, pero cosas que pasan.
Un día mi amigo o sea mi ex me dijo que saliéramos y otra vez intento besarme y le dije que me disculpara pero que yo no podía corresponderle porque estaba hablando con otro chico. El me dijo que yo no podía hacer eso porque el era mi novio, yo le dije desde cuando? el me dijo desde ahora. Hable con ese muchacho y dígale que ya esta ocupada, y yo pense bueno el esta por allá y yo aquí. El caso es que no hubo necesidad de decirle nada al muchacho ya que el mismo me dijo que nuestra relación no tenia futuro y que debíamos ser realistas que a distancia y por Internet las cosas no funcionan, me salio super bien no tuve que terminar a nadie y me quede con mi amigo que se declaro mi novio.

El se comportaba igual que como cuando eramos amigos, nunca me decía un te quiero, casi no me hablaba por teléfono eso si nos veíamos como 4 días a la semana, yo no soy mucho de mensajes así que lo único que resentía era eso que no era muy expresivo en palabras, pero si me abrazaba siempre, me tomaba de las manos y todo eso...pero siempre esperaba que me dijera que me quería.

Ahora venían nuevos retos por enfrentar le dije que me presentara a su familia y el me dijo que en su momento me los presentaría, se llegó la ocasion y me los presentó y al parecer les caí bien a sus padres y demás familiares hasta la fecha me quieren mucho. Otro reto que venia ahora eran las de las relaciones sexuales que yo pensaba que eran hasta el matrimonio. Para esta fecha ya estaba bien enamorada de el y aunque no me parecía y por presión acepte, fue lo peor que hice no me sentí bien conmigo misma lo hicimos como 5 veces, obviamente no fueron de lo mejor. Me desestabilizaba emocionalmente cuando sucedía tanto que yo le dije que no quería continuar y que prefería que termináramos y quedáramos como amigos, el se molestó pero al final accedió. Sucede que un día llegó a mi casa con fiebre y muy cariñoso, y yo le dije pero usted esta enfermo y me dijo si me siento un poco mal...y continuamos hablando al rato me dijo que tenia que decirme algo muy importante y yo aja que? quiere casarse conmigo y yo me quede sin palabras y lo primero que se me ocurrió preguntarle fue, donde viviríamos si nos casamos? me dijo que en su casa con sus padres, no me gusto la idea, le dije que no que no que siempre he pensado que no es bueno vivir con los suegros por muy buenos que sean, entonces me dijo que en un apartamento que queda a un lado de la casa que ellos alquilaban al mejor amigo, no me parecía el vivir cerca de sus papas pero le dije que si que estaba bien..le dimos la noticia a sus papás y ellos se salieron un poco de onda porque les pareció muy prematura la decisión, pero se pusieron muy contentos, pero le dijeron que no tenia que salir de casa que allí podíamos vivir, que porque la casa es grande y bla bla bla...yo les dije que no me gustaba la idea y que si era así que dividiéramos la casa..y bueno hubo un medio disgusto pero al final mi novio dijo que si...pusimos la fecha para la boda dentro de 4 meses y bueno pasaron dos meses y nada de división ni arreglos de casa, yo si me puse a preparar todo para la boda.

En esos días que estuvo enfermo me confeso que el se había enamorado de la chica que supuesta-mente era su amiga pero que el había llegado a amarla demasiado pero que se había alejado porque ella se casó y que lo disculpara por lo frio que había sido conmigo pero que trataría de cambiar porque eso le había afectado muchísimo y que gracias por la paciencia que yo había tenido. Se puso super romántico, me escribía, me decía que me quería, era casi otra persona, yo no lo podía creer pero me gustaba su nuevo el, yo estaba feliz.

Dos meses después de nuestro planeamiento comenzaron los problemas, hablamos de nuestros roles en el hogar, el quería que yo no trabajara, yo quería trabajar porque para eso estudié, para el la mujer es la que debe hacer todo en el hogar y el hombre es el proveedor, y bueno no nos pusimos de acuerdo. Cuando ya faltaban 3 semanas para casarnos me dice que ya no se quiere casar, que no esta seguro de amarme y volvió a ser como antes, adiós palabras expresivas, que necesitábamos mas tiempo y para no cansarles mas ya pasaron 7 meses y cambio totalmente de pensamiento, dice que quiere tener sus propias cosas y un lugar donde vivir, su carro y todo para casarse pero que no sabe cuanto tiempo le tomará, así que quiere que siempre sea su novia que me quiere muchísimo pero que no me puede prometer algo que no sabe si va a cumplir. Yo le dije que nos casáramos y que los dos podíamos trabajar pero a el no le pareció..Le dije entonces que iba a terminar la relación porque no me parecía que aunque tenemos menos de dos años de ser novios ya le dedique casi cinco que tengo de salir con el y me parece injusta su forma de actuar...El me dijo que si me importaba mas el matrimonio que el, que casados o no que el me quiere y siempre estaría para mi...pero yo me siento tan triste por todo lo que ha pasado y me parece que no me esta valorando...y por eso decidí dejarlo...el me dice que es mi pura decisión, mas yo le dije que la había tomado en base a lo que el había decidido, yo no estoy dispuesta a esperar mas...Me siento muy triste, no se si tome la decisión correcta.

Ver también

D
devid_5292016
14/6/15 a las 20:31

Gracias!
Gracias por tomarte el tiempo de leerme, siempre es bueno conocer la opinión de otros, esto siempre nos ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir