Foro / Pareja

Enamorada de un hombre ajeno

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 1:37
M
maciej_8550529
12/6/15 a las :50

Hola, inicie una relación hace año y medio con un hombre de 38 años que vive en unión libre hace 18 años y tiene una hija pequeña, yo tengo 26 años, al principio sabía que no era buena idea pero me deje llevar porque me gusta su físico y también el como me siento cuando estoy con el, su forma de ser. El dice que va a separarse pero que no se ve conmigo a corto plazo por su hija, quiere que crezca mas. Yo sé que no es del todo cierto que se separará pues he visto que intenta reconquistar a su mujer aun cuando ella ya cachó dos veces que esta conmigo y ha tenido muchos problemas por ello, sin embargo, ella a pesar de la infidelidad tampoco lo deja. Una vez lo enfrenté y me dijo que nos quiere a las dos por cosas distintas. Esta situación me genera desánimo, angustia y dolor pues quisiera poder verlo los fines de semana y hacer mas actividades con el, pero el separarme de el también me causa esos sentimientos , pues lo quiero y me siento bien cuando puedo estar con el. ¿Qué puedo hacer? ¿El me quiere o soy su juguete? ¿Porqué su mujer no lo deja a pesar de haberlo cachado ya dos veces?

Ver también

A
an0N_850113799z
12/6/15 a las 1:37

No cometas el mismo error mio
Al igual que tu me relacione con un hombre juntado ... Y asta el dia de hoy yo tengo una hija de el, estubimos juntos 5 meses . El dejo a su esposa despues de que yo me desapareci de su vida x dos años , el fue quien me busco , quien quiso volver y para que solo para embarazarme hacerme creer k soy el amor de su vida y de mas .. Y ahora q tenemos algo k nos une no se q hacer. Soy muchas problemas cobflictos . Yo tengo 23 y el 34 alejate tu no mereces ser 2 opcion de nadie ... Y sin ceramente la esposa no lo deja x q es el papa de sus hijos y ojo puede q el diga q tu eres algo pasajero. No pierdas tu tiempo en alguien q no te valora bien por que el dia mañana te vas a arepentir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook