Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 1:18
R
rami_9871838
10/6/15 a las 20:03

Hola!!! chicas Necesito consejos porfa. Estoy confundida noce si yo soy la que esta mal o el, La cosa que el tiene hijos y pues el me oculta de ellos les dice q soy una prima. El dice q porque son niños y no entiendn y es impactante para ellos saver que sus papas no estan juntos. Y pues tampoco quiere que la mama se ntre que m konocio y pues eso me confunde porque siento que es extremo. Porque me oculta kon las mamas d sus niños y de ellos.

Ver también

A
an0N_935399199z
10/6/15 a las 20:18

Mmm
si llevais poco tiempo alomejor es eso q lo hace para proteger a los niños pero tu tambien tines derecho a q t respete y esconderte no es algo muy digno. asi q dale un tiempo pero si ya llevais 4 o 5 meses q te saque del armario o le dices q se quede con su ex pk alomejor es a eso a lo q juega

R
rami_9871838
10/6/15 a las 20:27
En respuesta a an0N_935399199z

Mmm
si llevais poco tiempo alomejor es eso q lo hace para proteger a los niños pero tu tambien tines derecho a q t respete y esconderte no es algo muy digno. asi q dale un tiempo pero si ya llevais 4 o 5 meses q te saque del armario o le dices q se quede con su ex pk alomejor es a eso a lo q juega

Pues ya yevamos bastante tiempo juntos
pues yo ya yevo 2 años con el y por eso m deja en que pensar.

M
melisa_9490223
10/6/15 a las 20:39

Hola
q edad tienen los nenes??? vives con el???

R
rami_9871838
10/6/15 a las 20:46
En respuesta a melisa_9490223

Hola
q edad tienen los nenes??? vives con el???

Ammm
pues la nena tiene 7 y el nene 10. y practikamente si vivimos juntos lo q nos falta es tner nuestras cosas propias . pro pues el dice q yo soy la inkomprensible

M
melisa_9490223
10/6/15 a las 20:48

Exacto missweirdo
yo pase algo asi mi marido se separo teniendo el nene 3 años recien cumplidos m lo presento y le dijo q era la novia d papa la verdad q es un niño q nunca a preguntado xq sus papas no viven juntos o xq estan separados asimilo a q ya no estan juntos y ya esta no le fue ningun trauma. wen si tienen un convenio regulador a su ex le debe d importar 3 pimientos d q existas o no igual q si su ex se exa pareja a tu novio no le tiene q importar para nada lo unico.esq.esos niños esten muy bien atendidos y mirar x ellos.

R
rami_9871838
10/6/15 a las 20:50

Gracias
muchas Gracias por tu consejo. y pues es conplicado hablar con el porque al final la que esta mal termino siendo yo. el dice que cuando ya ntiendan mas noce talvz espera que tengan 15 año o noce.

M
melisa_9490223
10/6/15 a las 20:51
En respuesta a rami_9871838

Ammm
pues la nena tiene 7 y el nene 10. y practikamente si vivimos juntos lo q nos falta es tner nuestras cosas propias . pro pues el dice q yo soy la inkomprensible

Perdonaaaaaaa
q con 7 años no va a entender q sus padres estan separados y q pueden rehacer sus vidas perfectamente y ya el d 10 ya ni q decir. q son ya 2 años d relacion. cuando dices q falta las cosas propias t refieres a q si vives mientras no esten ellos???

R
rami_9871838
10/6/15 a las 21:17
En respuesta a melisa_9490223

Exacto missweirdo
yo pase algo asi mi marido se separo teniendo el nene 3 años recien cumplidos m lo presento y le dijo q era la novia d papa la verdad q es un niño q nunca a preguntado xq sus papas no viven juntos o xq estan separados asimilo a q ya no estan juntos y ya esta no le fue ningun trauma. wen si tienen un convenio regulador a su ex le debe d importar 3 pimientos d q existas o no igual q si su ex se exa pareja a tu novio no le tiene q importar para nada lo unico.esq.esos niños esten muy bien atendidos y mirar x ellos.

Mmmm
pues con las mamas de los nenes noce si tengan algun convenio . Pro pues almenos la mama de la nena . le reclama q por estar kon migo no le da a la niña y pues ni a mi me da el nada ni me mantiene porque vivimos con mi mama y cuando me da algo a mi tambn a ellos.

M
melisa_9490223
10/6/15 a las 23:35
En respuesta a rami_9871838

Mmmm
pues con las mamas de los nenes noce si tengan algun convenio . Pro pues almenos la mama de la nena . le reclama q por estar kon migo no le da a la niña y pues ni a mi me da el nada ni me mantiene porque vivimos con mi mama y cuando me da algo a mi tambn a ellos.

Wen
no puede hacer la madre d la niña lo q le venga en gana siempre y cuando haya un convenio regulador ya bien este contigo como con una docena d mujeres no me mainterpretes yo lo q kiero decirte q tu relacion no tiene absolutamente nada q ver con el regimen d visitas asi q sino lo tiene q empiece hacer las cosas bien y se buske un abogado bien sea d oficio q privado y presente la demanda y q sea el juez el q ordene los regimenes d visitas asi como la pension alimenticia que deberia abonar en caso d no optar por una custodia compartida las cosas bien hechas cuesta menos q mal hecha un saludo

R
rami_9871838
11/6/15 a las 1:18
En respuesta a melisa_9490223

Wen
no puede hacer la madre d la niña lo q le venga en gana siempre y cuando haya un convenio regulador ya bien este contigo como con una docena d mujeres no me mainterpretes yo lo q kiero decirte q tu relacion no tiene absolutamente nada q ver con el regimen d visitas asi q sino lo tiene q empiece hacer las cosas bien y se buske un abogado bien sea d oficio q privado y presente la demanda y q sea el juez el q ordene los regimenes d visitas asi como la pension alimenticia que deberia abonar en caso d no optar por una custodia compartida las cosas bien hechas cuesta menos q mal hecha un saludo

Tqmalex
Gracias por tu consejo y pues no no lo tiene. y pues se lo dire solo que yo si no se mucho de como son esas cosas. pero le comentare a el. haver que decide hacer. y gracias por sus opiniones aunque no lo crean me stan ayudando pues yo no tngo kon qien podr hablar de esto y q me de su punto de vista y savr si yo soy la q esta en el error o no. ya que dicn q el por ser mayor que yo es mas maduro . mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest