Foro / Pareja

Comportamiento ex pareja

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 6:33
C
cinto_9549587
10/6/15 a las :51

Q opinan de esta situación... Pónganse en estos zapatos y díganme como lo tomarían...

Ustedes estaban en una relación de 4 años (conflictiva) y llegan a un trabajo y aparece un compañero q desde el principio les muestra interés, es detallista, cariñoso, atento, les da la atención q nadie más les da (incluido el novio), etc.. como al año en una pelea terminan su noviazgo y esta ruptura dura año y medio, en ese tiempo en el último año dejan que pasen cosas con su compañero, salen, se besas, tienen relaciones, comparten etc (en teoria a ustedes les agrada mucho como pasan las cosas con él por cuanto se lo hacen saber, le dicen que les encanta como las besa, q son unos besos ricos, igual como las toca, como las ve, con miradas de enamorado y enfatizan en que él por estos motivos es un problema) (sin definir porque) al cabo del año de "estar" con su compañero, (en esta relación no seria y de ratos) aparece el ex, y ustedes deciden volver con él (por cuanto nunca lo olvidaron)... llegado esto le piden a su compañero seguir siendo amigos.. y él acepta..

luego de 3 meses de amistad ustedes ven que él habla con muchas chicas y amigos q a ustedes no les simpatizan, eso les genera molestia (no se si serían celos), pero se lo hacen saber de forma sutil, hasta que un día no lo soportan y lo tratan mal, con indiferencia y odiosas, el se los hace saber, ustedes le dicen que no pueden evitar sentirse mal al verlo hablándole como si nada a personas que ustedes no les simpatizan y que prefieren alejarse de él porque él no va a dejar de hablarles a estos amigos... el les dice que no se pongan así, ustedes siguen con el tema hasta que el les dice q si eso es lo que quiere, que esta bien!!! y después de eso, al dia siguiente el entro solo diciendo buenos dias, (no las saludo de beso como de costumbre), y no les habló en todo el día, ante lo cual ustedes se fueron sin despedirse y a partir de ahí, no se volvieron a hablar! si se topan se ignoran, se vuelven la cara, no se hablan ni para cosas laborales, prefieren buscar otros compañeros, etc y así ya van 2 meses.... (Dato: Ustedes siguen con su novio, 5 meses ya)

Llegado este punto, me gustaría saber, su opinión, como chicas, estando en los zapatos de ella, que opinan! que pensarían de la situación, y de su compañero!!! como se sentirían al respecto con esto, ya les valdría un maní él? o por el contrario, lo tendrían odiado por no hacer lo que ustedes querían y seguir hablandole a sus amigos que a ustedes les caen mal? etc etc etc.. please ayudenme a enteder un poco el sentir de ella, gracias!

Ver también

C
cinto_9549587
10/6/15 a las 7:52

Gracias
Aunq mas q una oración me encantarian opiniones, pero gracias!

A
an0N_850113799z
10/6/15 a las 9:35

A mi me paso algo igual
Por que regresastes con tu ex... Yo digo que tu ya no quieres tanto a tu ex con el que as buelto si no con el chavo con el q tubistes momentos digamos lindos ... Ami me paso algo igual que ati .. Me pongo a pensar si el chavo se sintio mal cuando regresastes con tu ex...

C
cinto_9549587
16/6/15 a las 6:33

Q duro!
Me pregunto, si es normal, que al decidir no dejar a mis amigos (ha sabiendas de que eso era lo que ella queria) para ella ahora yo sea un cero a la izquierda al igual que ellos lo son para ella!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir