Foro / Pareja

¿que pretende realmente?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 22:54
A
an0N_718919099z
9/6/15 a las 23:00

Mi historia es muy larga y complicada, así que no voy a contarla porque en realidad no afecta a la duda que tengo en estos momentos, solo contaré los últimos acontecimientos a ver que podeís decirme.
Mi novio y yo hemos roto, para ser más exacta, el ha roto conmigo, el motivo es que estábamos intentado tener un hijo, o mejor dicho mi novio creía que estábamos intentando tener un hijo, pero yo seguía tomando anticonceptivos, el otro día el lo descubrio y os podeis imaginar la que se armó. El dice que yo no lo amo y que no piensa pasar el resto de su vida con una mujer que no lo ama, he de decir que tiene razón, no lo amo, pero lo quiero muchísimo, y sobre todo tengo muy claro que quiero hacer mi vida con el, llevo días rogandole y pidiendole perdón, y lo único que he conseguido es que me pida un tiempo de separación, pero lo ha hecho de una forma muy rara, ha puesto hasta la fecha, no quiere que volvamos a vernos ni tan siquiera a hablar hasta el 8 de Diciembre, que es el día de nuestro aniversario, son prácticamente seis meses, muchísimo tiempo, eso y la forma de plantearmelo me hace pensar que no lo dice en serio, que solo quiere darme largas para que me vaya de casa (la casa es suya) sin crearle problemas, ¿creeis que puede ser esa su intención?, y aunque no lo sea también me da mucho miedo estar tanto tiempo separados, temo que conozca a otra persona y me olvide.

Ver también

A
an0N_718919099z
9/6/15 a las 23:02

Me olvide de algo
Quería dar un dato que creo es importante, no somos ya niños ninguno de los dos, yo tengo 38 años y el 39, ambos somos divorciados y no tenemos hijos de nuestro anterior matrimonio, llevamos 4 años juntos.

D
dina_8064822
9/6/15 a las 23:40

Hola
la verdad es que es un poco raro. lo primero es que si no lo amas, no se si debes estar con el, planteate si estas confundiendo rutina, costumbre y cariño con amor. no es cuestión de estar toda tu vida con alguien solo por aprecio. lo segundo es que si no deseas tener un hijo deberías habérselo dicho, no estas obligada, pero tampoco la mentira es lo mas correcto. el hecho de estar seis meses separados.......no lo se, pero muy normal no lo veo. habla lo claro con el y que te explique algo coherente, si te va a perdonar que lo haga ya y sino cada uno por su lado pero no puedes estar esperándolo hasta que el quiera.

A
an0N_718919099z
10/6/15 a las 22:54
En respuesta a dina_8064822

Hola
la verdad es que es un poco raro. lo primero es que si no lo amas, no se si debes estar con el, planteate si estas confundiendo rutina, costumbre y cariño con amor. no es cuestión de estar toda tu vida con alguien solo por aprecio. lo segundo es que si no deseas tener un hijo deberías habérselo dicho, no estas obligada, pero tampoco la mentira es lo mas correcto. el hecho de estar seis meses separados.......no lo se, pero muy normal no lo veo. habla lo claro con el y que te explique algo coherente, si te va a perdonar que lo haga ya y sino cada uno por su lado pero no puedes estar esperándolo hasta que el quiera.

Es muy fácil decir que lo deje
pero es muy difícil hacerlo, mi corazón está ocupado hace muchos años, mucho antes de conocer a mi novio, pero es un amor sin posibilidades de oficilializarse, se que soy egoista pero, ¿que debo hacer?, ¿quedarme sola toda mi vida esperando a un hombre que jamás dejará a su familia?.
Yo quiero a mi novio aunque no lo ame, es un gran hombre, y le doy todo lo que se puede esperar de una pareja, sexo, cariño, atenciones, lo único que no puedo darle es mi corazón, porque ya tiene dueño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir