Foro / Pareja

Mi ex me busca por todos lados.

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las :02
Y
yaseen_5873447
9/6/15 a las 9:46

Hola, hace tiempo publique que mi ex me dejo por su ex. Este mismo tipo que me hizo sufrir horrible ahora viene a buscarme por todos lados. Me incomoda no se qué hacer. Por qué a pesar que tengo claro que no volveré con el. Mi pensamiento o subconsciente no me deja . Trato de no pensar en el. Ultimamente he sonado mucho con el. Y eso me deja súper mal por que no es algo que pueda controlar.la última vez que tuve contacto con mi ex fue hace 7 meses. Y nos dejamos casi un año. Ahora estoy saliendo ya con un chico nuevo. Y siento que el es lindo y todo pero no me siento completa. Y ahora llega mi ex hablándome. Me siento muy confundida con lo que siento. Ayuda. PD. No pienso volver con mi ex. ¿Por qué me siento así? Que puedo hacer.

Ver también

Y
yaret_9900939
9/6/15 a las 10:21

Ten presente lo negativo
Gestionar sentimientos es algo muy complejo, y sentirse como describes, entra dentro de lo normal.

Que tengas las cosas claras ya es un punto a tu favor, y te puede ayudar mucho.

Cada vez que te vengan recuerdos, pensamientos, o sensaciones de tenerlo cerca, enfrentalos con los recuerdos negativos y los motivos por los que no deseas volver. De esa forma podrás ayudarte a reforzar tu postura y logar apaciguar el resto de impulsos.

M
melisa_9490223
9/6/15 a las 15:41

Hola
no t sientes completa xq sigues dandole vueltas a tu relacion pasada. dale una oportunidad al 100% a este xico q estas conociendo y manda el otro a tomar x .... con su kerida ex y le dics q t deje d molestar ya q tu tienes tu vida hecha.con un xico q no es el centrate en kien vale la pena si un tio q t dejo x una ex y paso d ti y ahora q le a salido todo mal t vendra diciendo q sino se a olvidado d ti q piensa muxo en ti y pretexto hipocritas para q tu caigas asi q se mas lista y olvidate d el ahora si quieres volver a pasar el calvario anterior vuelve con el. suerte

Y
yaseen_5873447
10/6/15 a las :02
En respuesta a yaret_9900939

Ten presente lo negativo
Gestionar sentimientos es algo muy complejo, y sentirse como describes, entra dentro de lo normal.

Que tengas las cosas claras ya es un punto a tu favor, y te puede ayudar mucho.

Cada vez que te vengan recuerdos, pensamientos, o sensaciones de tenerlo cerca, enfrentalos con los recuerdos negativos y los motivos por los que no deseas volver. De esa forma podrás ayudarte a reforzar tu postura y logar apaciguar el resto de impulsos.

Es bueno...
¡Gracias, Jacob! Es bueno ver el punto de vista de un hombre. Si eso es lo que trato de hacer cuando tengo impulsó me hizo sufrir mucho pues estuvimos 4 años juntos y de la noche a la mañana me salió con esto. (:

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir