Foro / Pareja

Necesito consejo de amig@ por favor

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 5:04
G
gerd_5115737
9/6/15 a las 4:26

Buenas noches. Disculpen de antemanon si es muy largo, pero agradezco de todo corazón a quien pueda leer y darme un buen consejo, porque no sé qué hacer.
Hace 2 años mantengo una relación con mi novia, hasta hace unos 4 meses todo iba genial hasta que quede sin trabajo y las cosas entre los dos cambiaron: ya no hablábamos como antes, no salíamos, hasta ya ella no le llamaba la atención el sexo. En unas cuantas ocasiones hablamos sobre ello pero ella no proponía soluciones, siempre tenia que ser yo. Ayer, mientras la ayudaba con un trabajo, mire por error una conversación suya con un amigo en donde le decía que estaba confundida conmigo, que había soñado que se comía (le hacia en amor) a un residente ( estudia medicina) y que cuando le dijeron que el residente tenía novia le dio una pequeña rabia por dentro, le dijo también que ella no quería tener una relación, que quería probar estar sola y coquetear con chicos, que le asustaba el compromiso y que estaba confundida respecto a nuestra relación, le decía que me quería y que no quería hacerme daño. La verdad es que eso me destrozó porque no tenia idea de que las cosas fuesen así, y mas que todo enterarme de esa manera. Hablando con ella me dice que me ama, que no quiere perderme que las cosas no están bien para ella que eso lo dijo porque a veces le hacen falta esas cosas. No sé que pensar. Necesito un buen consejo. Muchas gracias a quienes se tomaron la molestia.

Ver también

A
an0N_850671099z
9/6/15 a las 4:37

Ya se sinceró
Ya sabes el origen del problema, ella está confundida, no quiere una relación seria, pero sin embargo aprecia las cosas que tu haces por ella lo que la lleva a confundirse, otra cosa que destaco es que hayas dicho que desde que no tienes ''trabajo'' se puso así, tu crees que sea la falta de dinero?, no lo creo.. cuando uno está enamorado esas cosas importan poco y nada amigo espero que no sea una muchacha interesada, lamentablemente no hay mucho que tu puedas hacer más que decirle que si necesita un tiempo a solas para pensar bien las cosas se lo tome, por que estar así no es bueno para los dos, hay que sincerarse, dale tiempo te diría que se lo tomen si no las cosas van a seguir siendo igual y no van a ser felices

G
gerd_5115737
9/6/15 a las 5:04
En respuesta a an0N_850671099z

Ya se sinceró
Ya sabes el origen del problema, ella está confundida, no quiere una relación seria, pero sin embargo aprecia las cosas que tu haces por ella lo que la lleva a confundirse, otra cosa que destaco es que hayas dicho que desde que no tienes ''trabajo'' se puso así, tu crees que sea la falta de dinero?, no lo creo.. cuando uno está enamorado esas cosas importan poco y nada amigo espero que no sea una muchacha interesada, lamentablemente no hay mucho que tu puedas hacer más que decirle que si necesita un tiempo a solas para pensar bien las cosas se lo tome, por que estar así no es bueno para los dos, hay que sincerarse, dale tiempo te diría que se lo tomen si no las cosas van a seguir siendo igual y no van a ser felices

Muchísimas gracias, tienes razon. agradezco mucho tu consejo
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir