Foro / Pareja

Soy la unica?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 17:29
D
dina_8064822
9/6/15 a las 2:53

estoy separada desde hace 7 años y en este tiempo he tenido 2 parejas que han convivido conmigo y con mi hijo pero con las que no ha funcionado. me siento muy mala madre. estoy en psicólogos por este tema y el me dice que no afta a mi calidad como madre. mi abogado dice lo mismo, pero me siento fatal.

Ver también

V
verena_9137931
9/6/15 a las 11:15

Pues no
Hola, yo también me divorcié hace 7 años y tengo 3 hijos de 2 padres.
En este tiempo he tenido 6 parejas con las que he convivido más o menos intensamente y con las que no ha funcionado.
Desde luego puedo estar cansada de tíos, me puede dar mas pena haber perdido a unos que a otros, pero lo que sí que no me siento es Mal o mala madre.
Si haces lo que crees mejor para todos, sin mala intención, qué culpabilidad tienes encima?
Sabes lo difícil que es encajar relaciones a estas edades con vidas complicadas, hijos que no son del otro,....
Mira, ocúpate de tu hijo, ocúpate de tu trabajo y ocúpate de ti haciendo lo que te de la gana y te ilusione, siempre que no sean cosas malas para tu hijo.
Él tiene que entender que te relacionas con hombres buenos y te gustaría rehacer tu vida, pero también tiene que entender que si no funciona no es culpa de nadie.
No pasa nada.
Intenta evitar movidas delante del niño y nunca le hagas creer que es su segundo padre. Son mis consejos. Por lo demás....
Vive y nada de culpas!!!

M
melisa_9490223
9/6/15 a las 12:46

Hola magica
las cosas d palacio van despacio primero conocelos tu y cuando pase x ejem 3-4 meses si es digno d mas entonces presentaselo a tu hijo y kedate con la reaccion d tu hijo si en esos 3-4 meses ves algo q no t gusta como mentiras ect fuera q tios hay miles y el q te kiera d verdad t kerra x como eres y tu forma d pensar y aceptara todo d ti y sino q le den x culo primero es tu hijo y despues el q al fin y al cabo a el lo conocistes en la calle y a tu hijo lo paristes tu paciencia hija mia y no te frustes q no vale la pena q ya sacar un hijo para adelante es una gran batalla muxa suerteee

D
dina_8064822
9/6/15 a las 18:33

Gracias a todos
se que no debí haber convivido con ellos tan precipitadamente y OS prometo que es algo que me pesa muchísimo y con lo que me castigo moralmente continuamente. tengo miedo de que esto afecte a mi calidad como madre.

D
dina_8064822
10/6/15 a las 17:29

Raquel
hola! la verdad es que si, nonhe sido nada sensata y por eso me culpo. no te falta razón en tu respuesta, pero liberarme de este sentimiento d culpa que tengo. y si, estoy bastante depre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram