Foro / Pareja

Ayuda !!! mi novio mayor me pide tiempo por que esta confundido .... yo muy triste y desesperada

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 5:02
G
gica_9688071
9/6/15 a las :34

hola chicas .... necesito ayuda por favor no se que pensar... para empezar hace 4 meses que empeze a salr con un hombre el es divorciado 2 veces ... me pidio que fuera su novia formal un mes .... me presento amigos, compañeros de trabajo y familiares ....era romantico, detallista, todo un sueño ... obvio me enamore de el como una loca, el es mayor que yo 20 años .... pero es maravilloso un dia sin querer vi un video de el y una mujer que le estaba haciendo sexo oral en su cel, me senti muy mal pero lo perdone por que lo amor .... todo estaba bien y a los 2 dias ... justo el dia que me iba a presentar co sus hijos sin querer escuche una conversacion de el con su ex novia ...donde hablaban de sexo y cosas asi ... ese dia me dijo que no me queria lastimar mas ... que no me ama como yo a el ... que me enamore muy rapido de el y que no podiamos seguir mas ....ME CORTO.... yo llore y le insiste ... le dije que no me importa que lo perdono por que lo amo ... pero no quiso regresar conmigo ... me dijo que quier ser sincero ... que no puede olvidar a la ex y a mi no me ama .... que me quiere y aprecia mucho ... que soy maravillosa pero nada mas ... sufri mucho .... llore ... despues de eso ... nos hemos seguido viendo ... hablandonos, escribiendonos, hemos salido y hasta hechos hecho el amor ... cuando nos besamos y estamos juntos despues me dice que eso no esta bien.... que por ahora el no puede estar con nadie ... esta en un tratamiento con una psicolga por que dice estar muy muy confundido .... dice que por ahora no esta con nadie .... que solo podemos ser amigos ... no lo entiendo ... me he rebajado le he llorado le he pedido que volvamos a ser novios que no se eleje de mi ...pero no ... solo sigue asi como "amigo conmigo" no se que pensar ... yo soy mucho mas joven y bonita que el ... y lo amo sinceramente ....

ayudanme por favor .... que piensan ... que puedo hacer ... le doy el tiempo que me pide para esperar si vuelve conmigo ?? sigo asi de amiguita con el ?? dejo de pensar que volvera conmigo ???

chicas por que pensara asi .... soy yo ... ??? por favor me siento desesperada que lo amo con toda mi alma ... y aunque fue poco tiempo .... basto para amarlo como loca ....

Ver también

A
an0N_850671099z
9/6/15 a las 1:21

No puedes obligar a que alguien te ame
No puedes obligarlo a estar contigo además considera que tiene 20 años más de experiencia que tu, aun está enamorado de su ex, te dijo que no te amaba tanto como tú a él, lo que significa es que es nada de nada. Que un tipo vuelva y se acueste contigo no significa que te ame. Que más quieres? obligarlo a que esté contigo? el quiere un tiempo y que tiene de malo?, ya te dijo que no te quería.. por que no te esfuerzas y te quieres tu antes de querer a otra persona.. que feo se debe sentir :/

G
gica_9688071
9/6/15 a las 1:28
En respuesta a an0N_850671099z

No puedes obligar a que alguien te ame
No puedes obligarlo a estar contigo además considera que tiene 20 años más de experiencia que tu, aun está enamorado de su ex, te dijo que no te amaba tanto como tú a él, lo que significa es que es nada de nada. Que un tipo vuelva y se acueste contigo no significa que te ame. Que más quieres? obligarlo a que esté contigo? el quiere un tiempo y que tiene de malo?, ya te dijo que no te quería.. por que no te esfuerzas y te quieres tu antes de querer a otra persona.. que feo se debe sentir :/

Si se siente espantoso
es un dolor ... una desesperacion .... no puedo hacer nada .... tengo que entenderlo ....pero mi coraxon quiere pensar que una tengo alguna esperanza con el

A
an0N_850671099z
9/6/15 a las 1:37
En respuesta a gica_9688071

Si se siente espantoso
es un dolor ... una desesperacion .... no puedo hacer nada .... tengo que entenderlo ....pero mi coraxon quiere pensar que una tengo alguna esperanza con el

Siempre será dificil
Todo en el amor duele amiga y duele horrible cuando estás enamorado, es dificil controlar al corazón cuando este comienza a sentir, lo malo del corazon es que en realidad nunca sabe cuando parar, hay entra tu cabecita y aunque a tu corazón le duela y llores y estés desesperada que son sentimientos fuertes no puedes cambiar la historia ni las cosas, si tu lo amas, dale el tiempo que requiere, pero tienes que pensar también que ya te confeso que ama a su ex, la ama y ya encontraste algo entre ellos dos, si llegaran a ponerse bien tu quedarás en el aire, debes de ser fuerte, dale el tiempo que quiera, piensa sal con amigas tienes que ser fuerte!

Y
ydaira_5658431
9/6/15 a las 5:02

Bonita!! sabés cuanto darian todo por tenerte?
Si esta "confundido" no te lo mereces! Corta tooodo y de apoco olvidalo.. son 4 meses nada mas y ya mostro el filo.. NO ES PARA VOS!! sali divertite y vas a encontrar tu amor seguramente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest