Foro / Pareja

Por favor, ayudadme, no sé qué hacer con mi novio

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 4:32
W
weibin_8681420
6/6/15 a las 22:40

Hola a todos y a todas,

Escribo en este foro porque necesito compartir con alguien lo que me está ocurriendo y saber lo que pensáis otras personas, porque a mí me desborda.

Trataré de ser lo más breve posible.

Vengo de una relación tóxica y abusiva que me costó mucho dejar atrás. Había perdido el interés en estar con nadie, y la fe de que me pudiera volver a enamorar. Pero ocurrió, me enamoré de mi mejor amigo, y tenemos una relación desde hace casi tres meses.

Es una persona maravillosa, que me quiere, me cuida, y me protege, que se plantea sin miedo un futuro conmigo, que me hace reír, con quien puedo ser yo en todas las facetas. Sinceramente, he sido más feliz con él de lo que creía que se podía.

El problema es que sus amigos son muy importantes para él, bueno, eso no es un problema, es algo bueno. El problema viene cuando a su mejor amiga la trata como si ella fuera problema de él constantemente. Me explico: ella se queda a dormir en casa de él (de sus padres) siempre que viene a la ciudad/lo necesita, le cuenta a él todos sus problemas y él la ayuda al segundo, ella está triste y se pone una foto de perfil en la que salen ambos, y ese tipo de cosas.

Llegó un momento en que ella y yo empezamos a estar mal, porque ella tuvo una actitud hacia mí que me hirió, él lo supo desde el principio.

Hace dos semanas, estaba hablando por teléfono con ella, cuando yo le llamé, comunicaba, y me dijo que hablaba con otra persona. Al decirle que sabía que no era cierto, me pidió perdón. Y sé que lo lamentó mucho.

Esta semana hemos vuelto a tener, no una discusión, pero sí malas caras porque ella volvía a quedarse a dormir en su casa.

Después de decirle que me hacía sentir mal, él quedó con ella ayer y hablaron. Después, por la noche, cuando me sinceré con él, no me lo dijo. Y hoy, después de pasar el día juntos, lo he descubierto, y ha sido muy doloroso saber que estuvieron juntos y que no me lo dijo, a pesar de haber hablado en serio del tema.

Hemos discutido y me he ido de su casa.

Le quiero, y sé que no hay segundas intenciones, pero me genera desconfianza.

¿Qué hago?

Ver también

S
syra_8581039
7/6/15 a las 4:32

!
Si vosotras dos no sois capaces de llevaros bien por él, llegará un momento en que el él tendrá que elegir.

A mi me pasó, pero la diferencia era que ella era una auténtica víbora, me trató fatal, estaba super celosa de nuestra relación, yo lo pasé horrible y al final tuve que decirle que o ella o yo, no podía seguir así. Finalmente él cortó la relación con ella... pero porque las circunstancias se dieron de esa manera y porque no era normal como actuaba ella...

Quizá tu relación sea diferente y puedas llegar a un entendimiento con ella... sino yo creo que tendrá que elegir... porque lo que no puede ser es que te mienta, a mi me lo hacía y era lo que más podía dolerme!

Háblalo con él.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir