Foro / Pareja

Me siento vacía

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 18:16
S
sali_8658442
5/6/15 a las 18:06

Hola buenas, no he escrito nunca en un foro de estos(ni de ninguno) . Pero bueno, necesito opiniones o ideas o algo: resulta que llevo con mi pareja tres años y medio y tengo cuatro hijos, los dos mayores de una relación anterior , mi pareja y yo nos llevamos bien , el problema es que no tenemos tiempo para nosotros, el trabajando, yo la casa y los niños y encima una mala situación económica q no nos permite hacer nada "extra" , así que me siento un poco frustrada y vacía, siento q no relación esta " congelada" q no hay nada nuevo, todo rutina y aburrimiento, en realidad me siento aburrida de mi vida y mi relación , que puedo hacer para avivar todo en general?? Sabiendo q siempre tengo a nos hijos conmigo y no tengo a nadie que se los quede no una noche, que tenemoS poca economía y q estamos desbordados con la rutina? Gracias!

Ver también

M
melisa_9490223
5/6/15 a las 18:16

Hola
buenas tardes mira todo es depende como organices las cosas salir a pasear, a parques, son gratis despues habran sitios dond tu residas q organicen actividades para ellos. esta claro q no es una noche a la luz d velas pero sino teneis familiares q les.puedas dejar a los pekes y pagar a una d fuera tampoco podeis os lo teneis q organizar asi y un consejo si pudieras buscarte un trabajo aunq fuera media jornada xq t leo y veo q estas apart d agobiada x la situacion intima vuestra tambien el estar en casa agobia muxisimo. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest