Foro / Pareja

Mi amigo gay y yo

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 18:54
E
elitsa_8100876
4/6/15 a las 20:03

Hola quiero las opiniones de uds esperó me puedan ayudar... Hace un par de años conocí a estw chico (el es declarado gay) .. Al inicio fue normal el saludo y ya con el tiempo fuimos consolidando la amistad y claro habia mucha mas confinaza... Ya rmpezamos a salir a tomar, a cine y asi nos veiamos muchos dias seguidos y hablabamos casi todos los dias pero empece a notar q era muuy especial conmigo hasta a veces habla de que seria lindo tener hijos conmigo ... Me toca mr agarra de la mano me pide besos me cela e incluso en su ultimo cumpleaños me mando una nota de voz diciendo q lr gustaria tener algo mas q una amistad conmigo yo crei que era una broma obvio por su inclinacion sexual perp luego entre indirectas me hizo saber q era muy enserio... Sera bi? Yo me estare haciendo viedeos locos en la cabeza o q opinan uds
Gracias x sus aopiniones

Ver también

E
elitsa_8100876
7/6/15 a las 18:54

Confusión
Que si estoy segura?? Claramente no!! El lo asegura y repite ... Pero sus acciones demuestran otra cosa. Te parecería normal que un gay diga que le excitan las piernas de una mujer? Jaajj es raro para mi en el fondo el debe tener una gran confusión solo que no lo acepta por miedo o no se

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir