Foro / Pareja

Mentiras con el móvil

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 22:49
D
dachi_6286164
1/6/15 a las 12:21

hola!!!
desde hace unos meses he pillado a mi novio hablando con otra chica por el móvil. cuando le pregunto que con quien habla, siempre me miente, me dice que es un grupo o que es otra persona, sin saber que yo le he visto de verdad con quien habla.
debería de decirselo a la cara? o seguir callandome?
gracias!

Ver también

D
dachi_6286164
1/6/15 a las 12:48

Imposible
imposible... no suelta el movil ni para ir al baño

Y
yaret_9900939
1/6/15 a las 14:37

Si sabes que te miente...
El hecho de que te mienta sobre con quien habla, ya es suficiente motivo para tener una conversación con él.

Dices que lleva meses ocultándote estás comunicaciones y eso ya suena a relación paralela.

Habla con él a ver que te dice.

D
dachi_6286164
1/6/15 a las 14:50
En respuesta a yaret_9900939

Si sabes que te miente...
El hecho de que te mienta sobre con quien habla, ya es suficiente motivo para tener una conversación con él.

Dices que lleva meses ocultándote estás comunicaciones y eso ya suena a relación paralela.

Habla con él a ver que te dice.

Muchas gracias
.

J
janne_741195
1/6/15 a las 22:42
En respuesta a dachi_6286164

Imposible
imposible... no suelta el movil ni para ir al baño

Hola
Aradita esto me huele a engaño y más aún si has podido comprobarlo con su móvil. Yo de ti no me callaria y lo hablaría antes de que sea demasiado tarde. Si encima se lleva el móvil hasta el baño es para evitar que se lo mires.... Dile lo que piensas y si va a estar engañandote mejor dejarlo. Un saludo y nos cuentas.

J
janne_741195
1/6/15 a las 22:45
En respuesta a janne_741195

Hola
Aradita esto me huele a engaño y más aún si has podido comprobarlo con su móvil. Yo de ti no me callaria y lo hablaría antes de que sea demasiado tarde. Si encima se lleva el móvil hasta el baño es para evitar que se lo mires.... Dile lo que piensas y si va a estar engañandote mejor dejarlo. Un saludo y nos cuentas.

Una pregunta
Has notado en él un cambio de actitud contigo? por ejemplo si es más frio, distante, etc.

D
dachi_6286164
1/6/15 a las 22:49
En respuesta a janne_741195

Una pregunta
Has notado en él un cambio de actitud contigo? por ejemplo si es más frio, distante, etc.

Wep
no q va,
conmigo sigue igual d cariñoso.
sé que no tiene una relacion paralela.
xo no entiendo el porqué de ocultarlo xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir