Foro / Pareja

Ayuda no se como tocar a mi novio!!!

R
rafik_5529784
1/6/15 a las 10:37

Llevo ya mas de 8 meses con mi actual novio, todo ha sido muy lindo y hoy en dia nos va super bien pero en los ultimos meses hemos comenzado a llevar las caricias a otro nivel. Comenzo a acariciarme todo el cuerpo y despues por debajo de mi blusa y despues mi ropa interior. Nunca me molesto que lo hiciera es mas, me encanta y se que tiene muy en claro que para mi, por el momento solo lo dejare llegar a caricias pero aun no al acto sexual pues siento que todavia soy algo joven y no me siento preparada para ello. Pero a lo máximo que hemos llegado fue hace una semana, estabamos en su casa y sus papás habian salido y regresarian dentro de unas cuantas horas asi que nos quedamos solos. Todo estuvo tranquilo al principio pero luego despues de un beso que se volvio ahm pues muy hot jaja termine sentada sobre el y ambos sin camisa, como siempre el me acaricio y me toco pero llegamos al grado donde el me mansturbo y no mentire, lo disfruté no llegue al orgasmo por que solo lo hizo por un momento. El caso aqui es que me senti algo torpe por que yo solo lo acaricia en la espalda y el cuello mas los besos que le daba también. Pero no sabia como excitarlo a el, es decir en donde tocar si lo tocaba en su miembro tenia que hacerlo de manera fuerte o suave si tenia que tocar por debajo de su pantalón o algo asi.
Lo hable con el días después, le conte que me agradaba lo que estaba empezando a suceder pero me sentia torpe por que yo no tenia mucha idea de que hacer. El trato de calmarme y decirme que todo iria a su tiempo.
Pero quiero estar preparada para cuando ese momento llegue podrian darme un consejo? En verdad necesito saber((

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook