Foro / Pareja

Me gusta un chofer de colectivo!

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 5:42
T
tove_8462227
29/5/15 a las 8:38

Hola mi historia es la siguiente:
He viajado varias veces con este chofer, al principio ni lo fichaba porque no me llamaba la atencion, pero un dia algo hizo un "click" en mi y comenze a fijarme en el. Desde ese momento comenzamos a cruzar miradas no solo arriba del colectivo (que nos miramos por el espejito-si lo tipico) si no que a veces voy caminando por la calle y me cruzo con su coletivo y el me queda mirando. Realmente me gusta mucho este chofer, tiene la mirada mas dulce del mundo y los ojos marrones mas cautivantes que he visto, y su voz es tan suave..se ve que es una persona tranquila y tierna. Y algo muy bueno tambien es que no es un baboso como los otros choferes (que me miran a mi y me sonrien pero hacen eso con las miles de chicas lindas que suben al colectivo tambien), el es diferente, trata a todos por igual. Pero en nosotros hay algo,una conexión. El no es el mas lindo del mundo pero es muy atractivo para mi. Ahora el problema es que no se como acercarme a el, como comenzar a hablarle? Lo unico que hemos hecho es mirarnos mucho y sonreirnos. Pero como hago para que se de cuenta de que me gusta?
Ah otro dato yo tengo 19 y el 26,27, pero no creo que haya inconveniente con esto. Yo opino que para el amor no hay edad, asi que no me vengan con eso de "buscate uno de tu edad"( que son todos inmaduros y andan con las hormonas alteradas, lo se, ya tuve novios de esta edad)
Bueno que hago?
Gracias por leer

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_650269599z
27/6/15 a las 5:40

Me pasa lo mismooo!!!
Ami tambien em encanta uno desde hace un mes masomenos, lo veía hace mucho tiempo pero hace poco me paso lo mismo que avos, un click hizo que me fije en el, y ahora pienso todo el dia en el. No se que hacer. Trato de tomarlo siempre que puedo, ahora pasa un rato antes del horario que pasaba siempre y me enferma porque no puedo viajar con el. Es todo tema de suerte. La diferencia es que entre yo y el no hay nada mas que un "hola como estas", no me animo a mirarlo ni si quiera. Tengo 21 y el debe tener 30. No se que hacerrrrrrrrrrrrr

A
an0N_650269599z
27/6/15 a las 5:40
Mejor respuesta

Me pasa lo mismooo!!!
Ami tambien em encanta uno desde hace un mes masomenos, lo veía hace mucho tiempo pero hace poco me paso lo mismo que avos, un click hizo que me fije en el, y ahora pienso todo el dia en el. No se que hacer. Trato de tomarlo siempre que puedo, ahora pasa un rato antes del horario que pasaba siempre y me enferma porque no puedo viajar con el. Es todo tema de suerte. La diferencia es que entre yo y el no hay nada mas que un "hola como estas", no me animo a mirarlo ni si quiera. Tengo 21 y el debe tener 30. No se que hacerrrrrrrrrrrrr

A
an0N_650269599z
27/6/15 a las 5:42


Espero que me contestes, me interesa hablar con alguien que está en la misma situacion que yo y comparte el mismo sentimiento jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest