Foro / Pareja

Auxilio! mi relación se va por el caño

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 5:34
A
an0N_611059799z
29/5/15 a las 5:22

Hola, gracias por entrar a leer esto, te agradezco la respuesta.
Llevo una relación de dos años, y año y medio de comprometidos. La razón de que llevemos tanto en el compromiso sin casarnos es que dependemos de agentes externos para poder ir a vivir juntos, lo cual me desespera, me dan ganas de llorar cada que pienso que se va sumando mas tiempo y no pasa nada.
Yo no soy de salir cada fin de semana, irme de farra, de fiesta a cualquier lado, ni cosas así... Pero si me gusta alguna vez salir, creo que es bueno despejarse y a las cosas que tengo siempre intento que vaya también mi pareja.
Hoy quede con un amigo al que no veía hace tiempo para ir a tomar un café (es media semana y mañana trabajo) y mi pareja me dijo que quería ir, yo le pase la dirección y la hora y no recibí respuesta, al parecer mi novio pensó que me enoje de que quisiera acompañarme, el local al que fui al parecer es muy cerrado y no funcionan los celulares, al estar llegando a mi casa recibí una llamada de mi novio que sonaba enojado y luego de hablarme apenas me colgó.
Yo espere hasta entrar a mi depa para mandarle mensaje preguntándole por que había colgado así y el me respondió que me había llamado ocho veces, me había mandado mensaje y yo no lo respondí, le explique por que no había contestado... Y ahora el me sale con que últimamente esta re difícil sacarme que lo amo, que prefiero hablar del clima, que el pensó que me había enojado por que quería acompañarme y se sintió mal por eso... Yo le puse como me siento con esto de que pase el tiempo y nada (que honestamente me dan ganas de llorar) que si no le conteste no fue en mala onda, el dice que de lejos se nota que me pone mal el asunto, que parece que estoy tratando de no quererlo, como si ya hubiera sido suficiente.
Qué por eso quiere que hablemos y me pregunto que que hubiera pasado si el me decía que no me viera con mi amigo, yo le puse que le hubiera dicho (a este amigo) que lo sentía que algo se presentó y no podría verlo.
El dice que lo que digo suena a que ya no quiero estar con el, pero que no quiero lastimarlo, que cuando quede en verme con mi amigo de nuevo, a lo que le conteste que no he quedado para volver a verlo y que si no quiere que lo vea de nuevo (a este amigo) que esta bien, si con eso me cree cuando le digo que lo amo, auque le parezca que se lo digo poco.
Lo que mi novio me dice, me suena a excusa para terminarme, o será que ahora estoy susceptible... No lo se ¿que las parece a ustedes?

Ver también

C
cinto_9549587
29/5/15 a las 5:34

Son celos!
Te lo resume en una palabra... CELOS!!!!! primero estan haciendo una tormenta en un vaso de agua, es mentira q por esto tú relación se este yendo al caño! es simplemente un problema de celos, primero, el man se volvió loco al llamarte y que no entrara la llamada, probablemente cree que ese amigo, te gusta, y que apagaste el cel para no contestarle! en su mente debe creer mil cosas, y si esta susceptible!!! aquí lo primero que debes hacer es dejar en claro 3 cosas!!! y esto de paso te lo digo es por el bien de la relación!!!
1- Que lo amas!!!!!
2- Que el hecho de que vos tengas amigos es normal, y que este era solo un amigo!!!!! q prueba de ello es que a vos no te molestó que el los acompañara.. que si no se logró fue por problemas de señal, y de él mismo al no llegar (y asumir que vos no querías que fuera)
3- Que los celos no son buenos, es normal que se sientan, pero que no deben provocar problemas serios en su relación!!!! Q el debe aprender a confiar en ti y para no echar a perder una linda relación por cosas que no son lo que parecen.. y listo! asunto solucionado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook