Foro / Pareja

Dudas con comportamiento femenino

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 22:58
C
cinto_9549587
29/5/15 a las 5:02

Buenas chicas, necesito un consejo para poder entender y eventualmente saber si tengo culpa con lo que esta pasando con mi ex pareja!
A manera resumida, salí con una compañera de trabajo, siempre me ha gustado, desde el primer momento la trate con todo el amor posible, ella terminó con el exnovio y por ese año y medio q terminó yo aproveche para conquistarla, y pues logré salir con ella, tener intimidad etc, el problema es que yo me enamoré, y ella no! ella quería una relaicón sin ataduras, pues porq nunca olvido al ex, en resumen a inicios de este año, me dejó para volver con el ex! ella queria q quedaramos como amigos (yo con el dolor del alma), pues porx el cariño q me tenía era mucho ya q como yo nadie la habia tratado (sus palabras)..y pues por 3 meses fuimos amigos como ella quiso.. y aquí nace el problema, ella ODIA a otra compañera de trabajo, q es la mejor amiga q da la casualidad q es la mejor amiga de mi mejor amigo q de paso trabaja tambien con nosotros! pues ella no soporta que yo le hable, y por una cuestión de ubicación ellos estan a la par mia en la oficina, entonces me hablan mucho y ella se comenzó a enojar por eso, a tal punto de comenzar a hacerme malos modos disque porq le daba colera q yo le hablara a ella y disque porq yo soy según ella quien los busco (el man es mi mejor amigo, así q no es de extrañar). igual se enojaba y me reclamaba si yo le hablaba a cualquier otra de las mujeres de la oficina..
Y pues, un día me hizo un desplante muy feo ante lo cual la encaré, yle dije que no podíamos seguir así, porq ya yo no iba a aguantar malos tratos, menos siendo ahora solo amigos.. y pues ella dijo, que a ella le dolia verme hablarle a alguien que le deseaba el mal a ella! y que como yo era muy amigo de mi amigo.. entonces ella prefería alejarse! yo ante eso, le dije que yo no iba a dejar de hablarle a nadie, que si ella no lo toleraba era su problema, pero q yo era amigo de todos! a ella no le gusto y después de eso, tenemos 2 meses de no hablarnos, de ignorarnos, y ni alzarnos a ver!!!! me eliminó del Facebook y pues ahora le ha dado a ella por hablarle a un compañero q yo detesto!!!! y andar ahí pelándole el diente... Y pues yo soy muy sociable todos me hablan, las compañeras me buscan para hablar, desahogarse etc de hecho la mejor amiga de ella del trabajo, me habla y busca más a mi de lo que la busca a ella hahaha pero a ella no, aparte de esta amiga, no es mucho lo que le hablen los demás, pero como les digo, ahora anda buscando a cada rato justamente al man q yo detesto!!!!

Pues bueno esa es mi historia, y mi pregunta es, q opinan? actue mal yo? ella? será que le gusta este idiota de la oficina? porque me celaba cuando nos hablabamos con las demás compañeras si ella tenía novio? y esto quiere decir que ya nunca nos volveremos a hablar?? no sé diganme ustedes que piensan por fa

Ver también

C
cinto_9549587
31/5/15 a las 8:08

Aún esperando, coments
Entonces chicas que opinan?

C
cinto_9549587
1/6/15 a las 22:58

Pues si
Obvio yo la quiero, pero el detalles es q yo no le hablo a todos, mi mejor amigo de toda la vida esta en el trabajo y anda con la chavala q ella odia, aparte nosotros 3 estamos en un misma área por ende es imposible q no nos hablemos! Yo no puedo ignorarla si ella me habla! Aunq mi "ex" diga q yo soy el q vacilo un monton con ellos! Obvio al vacilar con mi mejor amigo la otra se mete y parece q estoy en un vacilon con los dos! Pero por otro lado, ella no es amiga de este man q yo detesto, sino q ahora le ha dado por estar encima de el, de buscar como hablarle por cualquier cosa! Y no es el, sino ella la q lo busca y hasta para los demas parece q ella le esta tirando pelota (esto me lo dijo una tercera persona) q dijo q parecia q ella le tiraba pelota a el! Pero ella anda con su novio al q adora a tal punto q me dejo para volver con el -.- entonces ni se q pensar de esta situacion, ni se q deberia hacer yo en esta situación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook