Foro / Pareja

Es saludable??

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 10:17
N
navid_7410476
29/5/15 a las 1:37

Se trata de un chico que rompió con su novia no porque hubiera pasado nada en concreto, parece ser que el no podía seguir con el peso de la relación quebueno la aatracción física sexual faltaba atraccion pero el tiene sentimientos y la quiere cómo persona... Estuvieron dos años y tmb viviendo juntos.... El caso es que ahora terminaron y acabaron como amigos se siguieron viendo como amigos y salia con otras chicas pero estaba bastante confundido.......Es saludable acabar como amigos? La ex parece que quiere volver y el se confunde...... como lo ven? Ya ha pasado 7 meses ...

Ver también

Y
yaret_9900939
29/5/15 a las 10:17

En este caso ...
No parece muy saludable.

Ser amigos después de haber sido pareja, es algo tremendamente complicado. Es común que cause confusión y, si uno de los dos aún posee sentimientos hacia el otro, el daño está garantizado.

Para que sea posible mantener una amistad sana, los sentimientos deben haberse enfriado por completo, y tener las cosas muy claras.

Es típico eso de decir "deseo seguir teniéndote como amigo/a", pero no somos conscientes de lo que eso implica.

Personalmente mantengo una relación de amistad con una ex, pero no ha sido un proceso de meses, ni mucho menos. Tardamos 5 años en retomar el contacto y, aún así, fue extraño al principio.

Una de las señales que mejor nos ayudan a saber si estamos preparados para la amistad con un/a ex, es el ser capaces de hablar de temas personales (sentimientos y otras relaciones) sin que nos afecte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir