Foro / Pareja

Mi novio no busca tener sexo conmigo

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 19:03
I
irania_7238211
29/5/15 a las 1:16

Hola. Realmente estoy con un problema personal y lo peor es que no puedo gritarlo o contarlo a cualquiera.
Llevo más de un año y medio con mi novio y ya hemos hablado de lo importante que es el sexo para mi y de cómo me siento porque el nunca tiene iniciativa. Hace como un mes tuvimos una pequeña discusión por el tema y acordamos hacer terapia. La sexologa nos recibió e identificó que el problema es de él, por algún bloqueo. Por lo q empezaron a trabajar primero con él. No me quejo de eso, él ha ido ya a 3 citas (en 3 semanas que es lo recomendable) pero yo no logro ponerme quieta. Compré un ebook con mi tarjeta, le preste mi cuenta de kindle y no lo lee. Para el esta ok la frecuencia del sexo( 1 vez al mes porque yo lo pido) pero va a terapia porque sabe q es importante para mi.
Porqué no hay libros para mujeres de cómo entender a los hombres cuando existe ese problema?? Hay demasiados hablando de la frigidez en una mujer pero no a la inversa.
Siempre pensé q era bueno tener relaciones antes del matrimonio para saber si existía compatibilidad sexual y ahora de que me sirve??? No se sí cortarlo o no. Me siento muy desalentada ya que le dije q lo lograríamos juntos pero no veo mas interés en su parte . Hoy le propuse ir a su casa sólo para estar juntos y a solas y me responde que sí nos vemos en mi casa o sí vamos a un evento .. Porque me hace eso??

Ver también

I
iasone_7081315
29/5/15 a las 3:47

Ellas sólo quieren sexo xd
Recomiendo que sigan con la terapia. He sabido que cuando una persona no sostiene relaciones es por problemas psicológicos o en el peor de los casos por un problema neurológico.

Debes de pensar bien antes de terminar una relación de años. Recuerda que lo más importante es tu felicidad y si tu novio no llena todas tus espectativas, pues es mejor dejarlo por el bien de todos.

B
balbir_6454254
11/6/15 a las 3:38

Conocelo mejor
Es más que una terapia, necesitas preguntar y averiguar un poco más pero sin presionarlo, dejalo que el hable y escuha

D
didier_7966597
17/6/15 a las 19:03

Buscame
si no quiere tener sexo y solo lo hacen 1 vez por mes seguramente tiene otra o es gay por que un hombre cuando esta con su pareja por lo menos 2 veces a la semana y esto es escríbeme lobitoblackmetal@hotmail.com para conversar cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram