Foro / Pareja

Como no involucrarse emocionalmente sin alejarse

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 19:03
A
an0N_562952899z
28/5/15 a las 3:13

Hola gentita hermosa (chic@s), tengo un problema emocional. Viaje al extranjero y me encuentro sola, conoci a un "chico" (mayor que yo por 15 años aprox.) empezamos charlando, la clásica fase de conquista, hasta que un dia despues de pocos de nos conocíamos tuvimos sexo, después de eso frecuentábamos mucho, hablábamos, la conversa era buena por supuesto al igual que el sexo.....el me dijo después de pocos días que tenia una hija pero según el no esta casado ni convive con nadie, pero no se porque siento que me esconde muchas cosas mas.....me estoy volviendo loca porque aparentemente lo estoy queriendo mas y mas cada dia, será quizá porque me sienta sola que lo necesito o no se....Porfa ayúdenme con consejos..pase con el momentos espectaculares, viajamos, nos conocemos tan bien aparentemente, no se como seguir con el pero no quiero involucrarme emocionalmente aun mas pese que para el sea una relación exclusiva y "consistente", no se que hacer si creerle aunque descubri que es sincero, pero hay algo que mi intuición me dice no creerle....en conclusión no se que hacer, quiero enamorarme de el, pero cómo hago con esas incerteza que hacen que no quiera involucrarme y que solo sea de momento.........AYUDA!!!.....G racias.....Abrazos...

Ver también

U
usue_5629527
1/6/15 a las 19:03

Gracias
Gracias seguire tu consejo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir