Foro / Pareja

Hola ayudenme

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 2:03
D
dafina_8808368
28/5/15 a las :21

Hola necesito terminar con mi pareja, llevamos 2 años y medio y se puede decir que tenemos una relacion estable, pero ya no la quiero, por favor ayuda

Ver también

Y
yaret_9900939
28/5/15 a las :52

Sinceridad
Es la mejor forma de poner fin a una relación.

Habla con ella, dile lo que te pasa y que no puedes seguir.

Tal vez se sienta mal cuando se lo digas, si ella se siente enamorada, pero con el paso del tiempo se dará cuenta que hiciste lo correcto.

Y
yaret_9900939
28/5/15 a las 1:53

Discrepo
En ocasiones el amor se esfuma, sin más.

Motivos pueden haber muchos. Dejar de querer a alguien no implica que se haya estado jugando con esa persona, simplemente los sentimientos cambian con el tiempo y, en ocasiones, esta evolución nos lleva hacía un desenamoramiento.

Tal vez porque idealizamos a nuestra pareja (algo que suele pasar en las primeras relaciones), o por haber comenzado la relación es un momento de inestabilidad en nuestra vida y, al rebasar dicho periodo, vemos las cosas de otro modo.

Le puede pasar a cualquiera, sin distinción de genero o edad. Es poco efectivo culpabilizar por esto.

En cuestión de sentimientos no hay un proceso único y lógico. Lo único exigible es sinceridad.

N
niria_5421047
28/5/15 a las 2:03

Piensalo.
Primero parate a reflexionar si dejarla es lo que realmente quieres, xk muchas veces son pekeños altibajos k sufren todas las parejas, y eso tiene solución. Pero si te das cuenta de k realmente quieres dejarla, se sincero con ella y diselo, se que cuesta y muchas veces no encuentras las palabras ni el momento adecuado, pero hazlo cuanto antes, xk dos años d relación es bastante y si la quieres (aunk ahora la kieras de manera distinta) me imagino que no querrás hacerla sufrir mas de lo debido. Un Saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram