Foro / Pareja

Ayuda necesito un consejo por favor

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 3:28
N
najat_5659062
27/5/15 a las 22:51

Mi historia es una verdadera montana rusa pero tratare de resumirla.
Conoci a mi novio me lo presento un amigo, teniamos mucho en común ese mismo dia que nos conocimos fuimos al cine nos besamos y bueno paso de todo el primer día que le conocí, yo sentia que tocaba el cielo con las manos jamas habia conocido a nadie con el que tenía tanto en común y menos alguien que me atrajera tanto sexualmente. Pasaron los dias nos escribiamos hasta que un dia me entere que el estaba divorciado le pregunte a lo que el cambio el tema, bueno paso un día y el me dijjo que no me quería seguir viendo porque no estaba preparado para una relación y que tenía miedo de involucrarse con alguien nuevo. Bueno yo me destroce me dio mucha tisteza pasaron los días y un día me entere que habia caido preso por un problema en su trabajo, no lo pense dos veces fui a verle a la carcel le lleve chocolates empezamos a hablar el no podía creer que yo estaba ahi apoyandole ahi comenzo nuestra relacion en serio. El ssalio de la prision con una libertad condicional porque no podian probar su inocencia para esto debo aclarar que es un juicio penal en contra del estado, a pesar de tener su libertad el seguia en el juicio y yo estuve con el todo ese tiempo en audiencias en pobrezas porque los abogados son muy careros el era un hermoso hombre consiguio trabjo y empezamos a vivir juntos siempre a todas horas del día hablabamos todo era perfecto claro siempre con la preocupacion de ese juicio. Asi paso un año. En marzo del 2015 recibi un mensaje de una chica que me decia que estaba con el y queria saber si yo continuaba en mi relacion con el, me devaste no lo podía creer, le pregunte a el quien era ella y me dijo que era la hija de una fiscal que posiblemente le podía ayudar con su problema del juicio yo solo le respondi a la mujer que si que no se preocupara que no estoy con el, lo hice siempre pensando en el si alguien le podria ayudar con eso no podria ser egoista y hundirlo. Todo esto siempre pensando que el me amaba y que eso no era verdad decidimos separarnos porque el me decpia que jamas iba a cambiar que no quiere que le perdone que el siempre va a ser así. Yo siempre me puse en su lugar y quise entenderle porque lo habia hecho pero el seguía diciendo que es un mujeriego con problemas y bla bla. Desde que nos separamos el me llamaba una vez por semana para ver como estoy hasta para decirme que me consiga alguien mejor que el es una basura que no me merece debo decir que sufri mucho demasiado perdí mucho peso. Porque yo le amo mucho noc que es pero bueno empece a leer muchos articulos sobre como recuperar a tu ex jajaja debo decirlo me da verguenza, tome los consejos de esas paginas y decidi no volver a contestar sus llamadas. Pasaron dos semanas que no le conteste sus llamadas empezaba a hacerme a la idea de olvidarle y continuar obvio en mi corazon siempre guarde la esperanza . Hasta que antiayer me empezo a lllamar como loco que necesitaba hablar conmigo y claro la tonta le contesto esta vez m pide perdon por todo y me dice que va a luchar por mi nos vimos yo la mujer más feliz nos besamos y sentí maripositas en la panza pero no demostre tanto. Noc que hacer admito me siento tan feliz noc tiene algo que me vuelve loca, he visto otros chicos exitosos guapos que moririan por estar conmigo pero no soy una chica materialista soy puro corazon y mi ex me hace vibrar. Noc si volver a confiar en el hoy me dijo que si esta seguro de recuperarme pero que tiene que decirme la verdad me dijo que si habia salido con esa chica por 15 días que despues lo dejo y se sentía confundido por eso no volvia conmigo ahora dice que esta seguro de todo pero noc no puedo ser la misma me da rabia tengo miedo de volver a sufrir. Le dije que no me lastime que tenía miedo.
Ayudaaaaaaaaa por favor noc que hacer como actuar

Ver también

S
sobia_6962137
28/5/15 a las 23:11

No
hola amiga en lo personal creo que no es una buena relación hay mucho engaño y mentiras, obsesión y manipulación deberías olvidar el pasado y vivir un presente con alguien que de verdad te valore, respete y te ame de verdad. Chao Suerte!.

N
najat_5659062
3/6/15 a las 3:28

Sigo triste
Ahora despues de lo que les comente en mi primer mensaje el empezo con su vaiven de no estar seguro de nosotros porque esta con depresion y no quiere hundirme con el a lo que yo le respondi que me hace mucho dano con su inestabilidad.He cambiado mi numero de celular para no vivir con esa ansiedad de recibir una llamada suya el aún puede contarme por facebook pero no lo ha hecho me duele tanto porque siento que o va a hacer nada por mi y yo siento que lo amo demasiado todo el tiempo pienso en el quisiera verle fuera de mi apartamento con unas flores pidiendome perdon pero se que eso no sucedera. Solo quiero recuperarme y olvidarle. Solo que duele tanto esto ahora duele menos pero siguen pasando los días y el que yo creía era el amor de mi vida me olvida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir