Foro / Pareja

No sé si mi novio es bi o hetero ...

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las :40
L
layla_6085878
26/5/15 a las 23:27

Hola a todos, estoy super confundida, tengo la cabeza hecha un ''cacao'' ... Hace unos días, mi novio me confesó que cuando niño, tuvo una experiencia sexual, con un chico de su misma edad, y que le gustó. No fue penetración, fue otro tipo de experiencia, pero prefiero reservar el qué. Yo quedé sorprendidísima, pero no pregunté más para no fastidiarlo, porque noté que se sentia complicadísimo por contarmelo, a pesar de haber decidido habermelo dicho. Mi amor por el no ha cambiado absolutamente en nada, pero ahora tengo miedo, de que talvez se gay, y no se haya dado cuenta ... Le he preguntado, y el me dice que no le atraen los hombres, sino que sólo las mujeres, pero bueno, cuando niño ha de haberle atraido ese otro niño, es como obvio no ? La cosa es que actualmente, el me dice que no. El me ha confesado una fantasía un poco extraña que tiene, pero me dice que es sólo conmigo, y que no esta seguro pero que cree que puede ser bisexual, pero de una forma extraña porque esas cosas se las imagina sólo conmigo. El se muestra muy atraido fisicamente por mi, también me dice que me ama, pero explicando concretamente, en el plano sexual yo sé que le gusto mucho, así que no creo que sea gay ...

¿Es posible que haya sido un episodio aislado de homosexualidad lo que ocurrió, que por lo demás, fue hace como 20 años ? ¿ estoy asustandome por nada ?
Yo no tengo problema alguno con la homosexualidad, pero vamos, quiero que mi pareja me desee sólo a mi ...
Porfavor, comenten con altura de miras, nada de comentarios homofóbicos ni insultos. Gracias.

Ver también

L
layla_6085878
27/5/15 a las :02

Gracias
Necesitaba escuchar más opiniones... es que las conclusiones que saque yo, aveces igual me hacen sentir insegura, soy sumamente insegura

L
layla_6085878
27/5/15 a las :40

Me refiero
Me refiero a desear y concretar claro, sino pues mejor soltera ... Uno claro que mira, pero hasta ahí, yo jamás le sería infiel, y jamás le he sido infiel a nadie, me refiero a eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir