Foro / Pareja

No siento el mismo deseo sexual de mi pareja

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 2:04
M
maily_5614826
26/5/15 a las 21:51

Que tal buen dia Básicamente como dice el titulo, mi problema es q no tengo el mismo deseo sexual q mi pareja a veces hasta me incomoda y me siento mal.. Otras veces he hablado muy fuerte de esto con el y se q se ha sentido mal El problema es q el quiere sexo a toda hora, nosotros no vivimos juntos, apenas tenemos una relación de tres años, pero cada q nos vemos, me quiere estar tocando.. Me toca los senos, la cola.. Y trata de disimular para tocarme la vagina... Yo se q le gusto y q me desea... Pero a veces o casi siempre me incomoda que haga esto... No podemos estar solos porque el quiere solo sexo... Y siento q el problema es mio xq también quisiera tener los mismos deseos que el... He llegado a tal punto que las relaciones son dolorosas para mi... Pero no quiero hacerlo sentir mal.. Yo logro hacerlo una vez, pero la segunda solo dejo q el termine xq ya no siento placer esto es realmente frustrante... Xq lo amo, quiero una familia con el y siento q estoy mal

Ver también

P
pablo_9485485
27/5/15 a las 2:04

Mi mujer le pasa lo mismo
Yo no soy asi comno tu novio pero si le pasa lo mismo a mi mujer, no entiendo por que, puede ser que no tenga apetito sexual o algun tipo de problema con la potencia sexual o motivacion. Yo realmente no logro entender que pasa aqui. Veo que no eres la primera que esta pasando por esto, al menos tu te preocupas por esto, mi mujer parece no importarle, ella solo tiene 35 anos. Espero que encuentres una respuesta a tu problema...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir