Foro / Pareja

Ir a terapia en etapa de enamoramiento?

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 22:19
A
arena_9133032
26/5/15 a las 21:17

Hola!, tengo casi el mes que inicié una relación con mi novio, fue muy rápido, al tercer día de salir anduvimos, yo no quería porque siempre quise esperar más tiempo para conocerlo mejor pero el fue muy insistente conmigo, decía que eso de los tiempos eran tonterías, que el quería conocerme como novia y no como amiga, al final el procuró por todos los medios robarme un beso (aunque yo también le coqueteaba y lo dejaba con ganas de uno), así que me besó a la fuerza y yo accedí finalmente, tomé el riesgo.

Cuando andas con alguien al principio está la etapa de enamoramiento, pero en esta relación han surgido muchas diferencias que no me esperé tan rápido, no siento esa tal emoción que se deba sentir, si siento que lo he aprendido a querer, pero veo que es muy machista, tiene ideas de que las VIEJAS son de la cocina y los HOMBRES únicamente los proovedores del hogar, en una ocasión me grito porque lo desesperé, me ha subido el volumen sin estar los dos solos, también ya tuvimos sexo muy pronto y el muy aprensivo con los besos y la penetración. Siento que me reprime para expresarme o comunicarme, me niega cosas al preguntar, dice que soy muy preguntona y que solo quiero pelear. La verdad yo no quiero una pareja así para mi futuro, necesito quitar esta dependencia, el problema es que... me sugirió ir a TERAPIA, sé que nadie cambia al menos que esa persona quiera, pero no por una, pero creen que una TERAPIA PUEDA AYUDAR?, aparte apenas tenemos casi el mes de novios.
Ando muy desubicada, por favor, AYUDENME con su opinión, Gracias!!

Ver también

E
elinor_8303981
26/5/15 a las 22:19

¿para que?
Si tú misma estás diciendo que no quieres una relación así, te lleva obligando a cosas desde el principio y te hace sentirte mal. Ni siquiera te gusta su forma de ser. No sé qué haces que no le dejas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook