Foro / Pareja

Geminis hombre piscis mujer....

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 20:49
H
harman_6074804
26/5/15 a las 19:53

Hola a todos y todas....
gustaría saber vuestra opinión de esta pecesita, a quien conoci en este verano, muy lanzada ella, cosa que me cautivo, la vi dos veces antes volviera a su ciudad donde vive porque terminaba sus vacaciones. Vino a buscarme a donde me alojaba dos veces, antes de partir, me llamo también después de partir, ante mi asombro, varias veces, y seguimos hablándonos cuando regrese de mis vacaciones, a pesar que vive a 800 Kms de mi ciudad, hasta que vino a visitarme dos veces. El tema es que cuando quise viajar yo, me dijo que a su casa no iba a ir, obviamente esto no fue de mi agrado.
Seguimos hablando hasta su ultimo mje, que lamentablemente fue el ultimo. Intente llamarla dos veces pero jamas contesto........que opinan?????

Ver también

H
harman_6074804
28/5/15 a las 4:18

Esperaba una respuesta, al menos objetiva
AHORA LA DOY VUELTA, PISCIS MUJER GEMINIS HOMBRE

Y
yoanka_9704641
28/5/15 a las 18:03

Hola soy piscis
Bueno, no soy ella..Pero al ser Piscis y mi manera de ser, es un poco compleja...Aunque no soy lanzada, jeje, soy más timida en cuanto a relacionarme con chicos,..Pero luego que los conosco me da panico cuando comienzan a decir que ir a mi casa y bla, bla, bla, mis relaciones las he mantenido fuera de mi casa, al menos hasta cuando vivi con mi familia, porque no me gustaba que andaran metiendose en mis relaciones, no lo permito, no me gusta, siempre los familiares buscan algun motivo para hablar y de eso creo que la piscis nos cuidamos, mantenemos nuestras vidas privadas...

Tambien tratamos de que las cosas vayan al paso, tal vez fue lanzada estaba de vacaciones lejos de su ambiente pues se lanzo a vivir, ya la rutina es otra cosa, o tal vez....Si quieres puedes intentar mandandole un sms, de que quisieras seguiir siendo su amigo, pero si volver a repetir lo de ir a verla hasta que sientas seguro de que ella te lo diga...
En fin, somos un poco complicadas, asi que...suerte...

H
harman_6074804
28/5/15 a las 20:20

En eso ando dejar de insistir
Tampoco insisti demasiado, solo me fastidia y me parece desconsiderado, no responder a un llamado y cerrar todo ahí, ahhh no son 8000Km son 800Km, para el caso da igual.

GRACIAS POR TU OPINION...SERA TENIDA EN CUENTA

H
harman_6074804
28/5/15 a las 20:31

Comparto tu opinion
Estoy de acuerdo con lo que opinaste también lo pense, de todas maneras el tema empezó después de las vacaciones, nadie invierte al pedo si no tiene interés en pagarse un vuelo para ver que onda?? y eso también queda en la estructura del otro. Cada loco con su tema....

No obstante agradezco tu interés en opinar.

H
harman_6074804
28/5/15 a las 20:49
En respuesta a yoanka_9704641

Hola soy piscis
Bueno, no soy ella..Pero al ser Piscis y mi manera de ser, es un poco compleja...Aunque no soy lanzada, jeje, soy más timida en cuanto a relacionarme con chicos,..Pero luego que los conosco me da panico cuando comienzan a decir que ir a mi casa y bla, bla, bla, mis relaciones las he mantenido fuera de mi casa, al menos hasta cuando vivi con mi familia, porque no me gustaba que andaran metiendose en mis relaciones, no lo permito, no me gusta, siempre los familiares buscan algun motivo para hablar y de eso creo que la piscis nos cuidamos, mantenemos nuestras vidas privadas...

Tambien tratamos de que las cosas vayan al paso, tal vez fue lanzada estaba de vacaciones lejos de su ambiente pues se lanzo a vivir, ya la rutina es otra cosa, o tal vez....Si quieres puedes intentar mandandole un sms, de que quisieras seguiir siendo su amigo, pero si volver a repetir lo de ir a verla hasta que sientas seguro de que ella te lo diga...
En fin, somos un poco complicadas, asi que...suerte...

Interesante tu opinion..
Cada persona tiene su estructura, de ahí en adelante uno tiene que ser claro primero con uno y si no puede debería serlo con el otro, correo ya le envie, solo para no quedarse con el vacio de la no respuesta, por lo demás quedara en su conciencia.

También como a los demás agradezco tu respuesta y te ocuparas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook