Foro / Pareja

Bese a un chico que no es mi novio, ahora no dejo de pensar en este chico! ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 19:33
F
faye_5699096
26/5/15 a las 16:46

Este es mi problema, tengo una relacion seria con mi novio que aprueban mis padres, llevamos x ahi de 2 año juntos ya, lo amo pero siento que es muy simple, no me envia msj, un te quiero, un buenas noches, un te amo no me lo dice mucho, y yo lo necesito escuchar, resulta que hay un chico que ha comenzado a charlar conmigo, me dices cosas bonitas, que le gusto y quedamos de vernos, nos vimos y nos besamos, no puedo sacarmelo de la cabeza desde entonces, sonrio a cada msj suyo, siento la necesidad de saber de el y chatear con el todo el tiempo, el tiene novia formal y yo tengo novio formal ambos lo sabemos y aun asi nos besamos la novia de este chico es la ex de mi novio, desde un principio pense: me vere con el para vengarme de la ex de mi novio (en un tiempo ella llamaba a mi novio solo para molestarme, ella queria que terminara con migo, como yo se lo quite ). hoy no se, me gusta demasiado ese chico, pienso en el todo el tiempo ayudaaaa, un consejo xfis!

Ver también

F
faye_5699096
26/5/15 a las 19:33

Lo siento
soy nueva acá no manejo esto muy bien, graxiaz!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook