Foro / Pareja

Relacion a distancia

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 18:16
I
ilenia_742728
25/5/15 a las 17:53

Hola tengo una relación a distancia desde oct del 2013, tratamos de vernos el viene a mi ciudad a verme y yo a la de él, pero a veces no se nada de el no me llama , este ultimo viaje que lo vi me dijo algo que me esta haciendo pensar si realmente lo nuestro va funcionar, que cada uno debe hacer sus cosas y tener sus cosas, yo creo que tener una pareja es hacer o tener las cosas sean materiales o no juntos , luchar juntos para que en algún futuro los hijos no tengan necesidades y esas cosas unen mas a las parejas , bueno no se si conversar con el cuando volvamos a estar juntos y definir que realmente quiere de esta relación , si es enserio o solo es un juego para el , estoy muy confundida con hartas dudas y lo peor no me llama , siempre soy yo la que le manda mensajes pero ya me estoy cansando , que dicen que me aconsejan como debo enfrentar esta situación o debo terminar con el y dejarlo que sea libre.otra cosa el recién esta comenzando a hacer cosas o sea a salir adelante tiene 34 años , yo por mi lado trabaje desde joven.

Ver también

I
ilenia_742728
25/5/15 a las 18:16

Gracias
Tienes mucha razón , te lo agradezco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram