Foro / Pareja

Como enamorar a mi profesor? le digo que estoy enamorada de el?

X
xiang_6431266
25/5/15 a las 16:38

Me enamore de mi profesorMe inscribi en un curso de computacion hace dos meses, veo clases solo los sabados. el primer dia me sente casi en la parte de atras del salon y cuando llego el profesor y lo vi x primera vez se medesmayaron las piernas y me quede paralizada. comenzo su clase y a medida que avanzaba me gustaba mas. su sonrisa su forma de hablar, me gusta todo de el. ese dia me fui a mi casa bien ilusionada.el segundo sabado q asisti a sus clases mi decepcion fue cuando entro con una mujer y la presento como su esposa. llevan dos años casados. son jóvenes los dos. y yo no se que hacer. si decirle q me enamore de el y como Decírselo xq a veces va con su mujer y otros sábados va solo. ahora cada sábado me siento en la primera mesa. me queda justo al frente para tenerlo cerca y ayudarle en todo lo q necesite. al terminar la clase me he acercado a el con la excusa de alguna preguntapero no me atrevo a comunicarle mis sentimientos no se si escribirle todo en una nota. no se. estoy desesperada. quien me da un Consejo?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir