Foro / Pareja

Desesperada ayuda por favor

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 15:55
O
oian_732733
25/5/15 a las 14:18

Hola, veran les comento mi situacion q nose q hacer. He estado saliendo con un moro (argelino) durante 2 años y al principio muy bien, me trataba con cariño y super bien y me enamoré.Pero al año se tuvo que marchar a Paris a trabajar porqe aqui en españa no encontraba trabajo. total q iba viniendo de vez en cuando.tambien ha sido un poco complicado con la distancia y aparte de mis celos pues discutiamos mucho por mi culpa, y en noviembre cuando vino a verme me dejo xq se harto de mi de tanto discutir se volvio a paris pero volvimos a estar juntos. y bueno hace tres semanas o unpoco mas discutimos y me volvio a dejar, pero fue como un calenton de cabreao y al dia siguiente volvimos. El caso es q hace una semana discutimos porqe le dije q el nunca m habia echo sexo oral y yo a el si, y se molesto, investigue y lei q en el islam el sexo oral esta permitido pero el me dijo q no me podia tocar porqe aun no estamos casados pero al principio si q me tocaba entonces no lo entiendo. Bueno como decia me ha dejado y estuvimos tres dias sin hablar,y al cuarto dia le hable yo y le dije si q eria volver conmigo k yo le keria mucho q qeria estar con el etc suplicandole rogandole y arrastrandome mientras el me decia q me keria muxo pero q no aguantaba mas las discusiones q el no keria estar asi y qeria ser feliz.q lo tenia super claro y seguro la decision. Entonces me borre el wasap para no saber de el, y ha estado llamandome x las noches (xk trabaja muxo) tres dias seguidos pero yo sin cojerle las llamadas y al final me hablo x otra aplicacion q teniamos k kacia k xk no le contrstaba k si ya estaba hablando con otro chico...me volvia a hablar y yo no le contestaba y llamandome un monton de veces al final se lo coji y hablamos. preguntandome q q tal estaba q si estaba conociendo a alguien.me conto q ahora en junio volvia ya aqui para qdarse para siempre q no volvia a paris. y le dije q xk m llamaba si me habia dejado y me contesto q era para saber como estaba k keria saber d mi xk ha stao dos años conmigo y he significado mucho para el y no kiere perder el contacto. pero yo le dije q no m llame mas xk m hace daño y m hace sufrir.y me dijo tranquila q no t llamare mas.el caso es q seguimos hablando x telefno y me empezo a recordar las relaciones sexuales q teniamos al principio luego me solto un comentario q dijo bufff q ganas tengo de ... .y me sento mal y le colge xk parece k lo decia cmo k keria tirarse a otras. me volvio a llamar y dijo q no era pa acerme daño k slo tnia ganas d eso...k lo dejara k estaba muy salido y al rato me pidio q le mandara una foto mia sexy pero le dije q no,,q no soy su novia. y m empezo a decir q m keria q me echaba de menos y tal pero como m estaba vacilando le colge. creeis q esta jugando conmigo, q solo me kiere para sexo?xq sabe q si me dice k m echa de menos voy a caer como tonta,,y solo kedariamos para sexo o realmente lo dice xk lo siente de verdad y me echa de menos y m qiere? nose estoy confundida, no me lo puedo creer si ha stado dos años conmigo qeriendome supuestamente, como me puede querer ahora despues q me ha dejado solo para tener sexo?ademas en ese tema siempre era yo la q era mas activa q el x eso me choca.q pensais me quiere o solo qiere tenerme pa sexo?si me llama tanto,,,es xk algo le importo sino pasaria de mi no? necesito ayuda nose q hacer,,,si hablarle xk lo qiero muxo o distanciarme...perdonad por el texto pero nunca me habia pasado esto con nadie, pienso q es asiporqe es musulman.

Ver también

O
oian_732733
25/5/15 a las 15:55

Entonces
entonces porqe llevo una semana pasando d el....no contestandole ni nada..porqe me llama casi todos los dias? para qe? para mantenerme... y cuando venga aqui tener sexo conmigo? o me llama porqe me echa d menos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram