Foro / Pareja

Me caso dentro de un mes y necesito ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 7:12
Y
yiping_5736870
25/5/15 a las 5:43

Hola chicas escribo por q estoy en un dilema.
Dentro de un mes me caso y tendré el matrimonio soñado y estoy muy feliz ¿el problema? Soy profesora y consegui un trabajo por una buena paga a dos horas de mi casa y con muchas horas fuera de casa, los alumnos son complicados y el ambiente laboral muy apatico. Estoy con los nervios de punta por q tengo muchoo trabajo y nada de tiempo. Me voy a las 6 am y llego 9 pm a mi casa y tengo q trabajar en la semana y fines de semana deacuidando mi bienestar sicologico y me siento al borde del colapso. Quiero renunciar pero estoy insegura que harian ustedes en mi lugar? Me preparo y preocupo de mi para el matrimonio y renuncio o continuo?

Ver también

A
azdine_5885204
25/5/15 a las 6:05

Estas en un dilema pero las oportunidades solo se dan una vez
y como no estarlo, si continuas te realizas como toda una profesional y con mejor paga pero por otro lado arruinarias tu matrimonio y pareciera que empezarias muy bien bueno depende desde el punto de vista que lo quieras ver, si sabes que al aceptar esa oportunidad no tendras tiempo ni para ti, es muy fácil la respuesta te casas y sigues trabajando pero que eso no afecte tu matrimonio!!

A
aquokka_377b19z
25/5/15 a las 7:12

Cásate y ten un hijo rápido
Pide excedencia, ten un hijo rápido, te divorcias antes de que expire la excedencia y tienes casa pagada por el pardillo, te pasa pensión y reanudas tu trabajo. La ley ya sabes como está, tenemos todas las ventajas. Y si no renunciáis los dos y a ver qué ingresos habría....el consejo de missyfuz es que vivas cómoda del trabajo del marido...poqueeee yo lo valgooo claroooo prioridaaaades....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir