Foro / Pareja

Tengo dudas.

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 1:44
N
niria_5421047
25/5/15 a las 4:35

Como ya he dicho en ocasiones anteriores, mi pareja tiene comportamientos k me hacen daño, yo se lo comento para k trate de evitar hacerlo, pero se ríe xk le hace gracia o pasa del tema. Yo le kiero y estamos bien pero solemos discutir por tonterías y hace unos meses llego a decirme k me keria menos k al principio, luego se arrepintió y me dijo k era xk en ese momento estaba enfadado pero yo no se si es verdad o no. Luego cuando esta conmigo necesita su espacio y cuando esta sin mi me dice para quedar y hacer cosas juntos. Yo no se si esto es normal o me voy a volver loca. Me gustaría que se tomase un poco mas en serio cuando me siento triste y mal x cosas k hace. No se que hacer.

Ver también

A
an0N_604142799z
25/5/15 a las 5:41

Ponte dura
tines que ponerte dura o no veras ningum cambio

A
alain_7188237
25/5/15 a las 6:03

Es por otro lado
tienes q darte cuenta q el no te puede hacer feliz totalmente, nadie puede hacerlo, que el no te va a dar lo que tu quieres siempre, que no te va a dar gusto siempre, sufres por q esperas enso y no lo recibes, la unica forma de que puedas usperar esto, es dejando de esperar algo de el, y de esperar algo de todo el mundo, la unica persona que te puede hacer feliz, totalmente, eres tu misma, tu felicidad depende tansolo de ti misma, que no dependa de nada externa, tu no tienes por que mendigar atencion de otra persona, pues dentro de ti, esta toda la que necesitas, tu tan solo necesitas de ti misma. y si no sabes como hacerlo, si no sabes com odepender de ti misma, te tengo una herramienta, practica yoga y meditacion , eso te hara reconocer que solo tu ers la fuente de tu felicidad, tienes todo l que necesitas , solo necesitas verlo, date cuenta, q no eres una mendiga mendigando atencion, eres una ganadora, por que dependes tan solo de ti misma.

A
aquokka_377b19z
25/5/15 a las 7:23

Dale sus caprichos
Queda solamente para sexo. El sabrá valorar eso, porque solo lo pasará bien contigo. El resto del tiempo no le molestes y se acabaron los problemas.

N
niria_5421047
25/5/15 a las 12:15
En respuesta a alain_7188237

Es por otro lado
tienes q darte cuenta q el no te puede hacer feliz totalmente, nadie puede hacerlo, que el no te va a dar lo que tu quieres siempre, que no te va a dar gusto siempre, sufres por q esperas enso y no lo recibes, la unica forma de que puedas usperar esto, es dejando de esperar algo de el, y de esperar algo de todo el mundo, la unica persona que te puede hacer feliz, totalmente, eres tu misma, tu felicidad depende tansolo de ti misma, que no dependa de nada externa, tu no tienes por que mendigar atencion de otra persona, pues dentro de ti, esta toda la que necesitas, tu tan solo necesitas de ti misma. y si no sabes como hacerlo, si no sabes com odepender de ti misma, te tengo una herramienta, practica yoga y meditacion , eso te hara reconocer que solo tu ers la fuente de tu felicidad, tienes todo l que necesitas , solo necesitas verlo, date cuenta, q no eres una mendiga mendigando atencion, eres una ganadora, por que dependes tan solo de ti misma.

Me cuesta mucho.
Es que veras, yo le kiero pero se k dependo mucho de el. Me cuesta estar sola en mi casa. Yo no tengo madre desde los 2 años ni padre desde los 8, vivo sola en una habitación de alquiler y mis amigas casi no kedan para salir xk están en la universidad, solo me keda el pero eso no es un problema xk me encanta. Pero tengo ese problema kn el y dice k a veces me enfado x tonterías, necesito k me entienda xk sino me esntristece la situación.

A
alain_7188237
25/5/15 a las 20:12
En respuesta a niria_5421047

Me cuesta mucho.
Es que veras, yo le kiero pero se k dependo mucho de el. Me cuesta estar sola en mi casa. Yo no tengo madre desde los 2 años ni padre desde los 8, vivo sola en una habitación de alquiler y mis amigas casi no kedan para salir xk están en la universidad, solo me keda el pero eso no es un problema xk me encanta. Pero tengo ese problema kn el y dice k a veces me enfado x tonterías, necesito k me entienda xk sino me esntristece la situación.

Relajate
sal, distraete, construye nuevos pasatiempos, sal a ca caminar a hacer deporte, a practicar yoga, a apreciar el cielo, las montañas al rededor de la ciudad, hs nuevos amigos, no le mendigas atenciona ael o nadie, no la necesitas, no importa tu pasado olvidalo, vive el presente, vivie aqui y ahora, respira.

A
aquokka_377b19z
27/5/15 a las 2:25
En respuesta a an0N_604142799z

Ponte dura
tines que ponerte dura o no veras ningum cambio

Dura???
Lo único que le puede ofrecer es una vagina, nada más. Y espero que ese hombre si ella se pone dura sepa obrar en consecuencia. Alejarse y buscarse otra.....y así indefinidamente toda su vida. Y si se hace la vasectomía mejor, no cometerá un error nunca y no podrán sacarle el dinero....

A
an0N_804604599z
27/5/15 a las 3:01

No eres muy explícita sobre las conductas de él...
que te lastiman. El considera que son "tonterías" pero de este lado no sabemos con exactitud QUÉ cosas hace que te molestan; creo que debería mostrar un poco de respeto hacia tus sentimientos. Lo más saludable para las parejas (si hay receptividad de la otra parte claro), es que se hable de las cosas que gustan y también de las que disgustan para tratar de enmendarlas; si a él esto le provoca risa... entonces necesita madurar. Por otro lado, yo particularmente no comprendo mucho esa filosofía de que la felicidad está dentro de uno y que no necesitamos que otras personas nos hagan felices; para mí nadie puede ser feliz 100% si las circunstancias y personas que están a su alrededor les causan escozor. Evalúa si lo estás absorbiendo demasiado, si le exiges mucha atención hacia tí. Si no es así, pues... espero que consigas al menos un poco de respeto por expresar tus sentimientos. Suerte

N
niria_5421047
27/5/15 a las 20:38
En respuesta a an0N_804604599z

No eres muy explícita sobre las conductas de él...
que te lastiman. El considera que son "tonterías" pero de este lado no sabemos con exactitud QUÉ cosas hace que te molestan; creo que debería mostrar un poco de respeto hacia tus sentimientos. Lo más saludable para las parejas (si hay receptividad de la otra parte claro), es que se hable de las cosas que gustan y también de las que disgustan para tratar de enmendarlas; si a él esto le provoca risa... entonces necesita madurar. Por otro lado, yo particularmente no comprendo mucho esa filosofía de que la felicidad está dentro de uno y que no necesitamos que otras personas nos hagan felices; para mí nadie puede ser feliz 100% si las circunstancias y personas que están a su alrededor les causan escozor. Evalúa si lo estás absorbiendo demasiado, si le exiges mucha atención hacia tí. Si no es así, pues... espero que consigas al menos un poco de respeto por expresar tus sentimientos. Suerte

Estamos mejor.
Creo k el problema esta en que yo en mis otras relaciones, estábamos mucho tiempo juntos xk a mi me gustaba y a el también, en cambio mi pareja de ahora pasaba mas tiempo solo k con su ex pareja y puede ser k se sienta absorbido x mi pero no lo hago queriendo, esk es lo k para mi era normal. Entonces le he dejado su espacio para k este mas tiempo a solas y ahora estamos mejor sin discutir ni nada. No se cuanto durara esto y si sera así para siempre, pero de momento estamos mejor. Gracias.

N
niria_5421047
28/5/15 a las 1:43
En respuesta a aquokka_377b19z

Dura???
Lo único que le puede ofrecer es una vagina, nada más. Y espero que ese hombre si ella se pone dura sepa obrar en consecuencia. Alejarse y buscarse otra.....y así indefinidamente toda su vida. Y si se hace la vasectomía mejor, no cometerá un error nunca y no podrán sacarle el dinero....

Espero que sea una broma...
Se puede saber k mierda hablas??? porque vamos he intentado evitar contestarte pero es que vamos, las gilipolleces que estas soltando no son pocas!!! si te da igual mi problema no lo leas!! pero no molestes poniendo comentarios que pueden herir porque bastante tengo ya!!! Así que si te aburres comprate un euro de bosque y pierdete, pero a mi dejame en paz con tus chorradas.

N
niria_5421047
28/5/15 a las 1:44
En respuesta a niria_5421047

Espero que sea una broma...
Se puede saber k mierda hablas??? porque vamos he intentado evitar contestarte pero es que vamos, las gilipolleces que estas soltando no son pocas!!! si te da igual mi problema no lo leas!! pero no molestes poniendo comentarios que pueden herir porque bastante tengo ya!!! Así que si te aburres comprate un euro de bosque y pierdete, pero a mi dejame en paz con tus chorradas.

Pd.
Mi mensaje va para Beatríz o como se llame.

Test: ¿por qué estoy soltera? Resuelve todas tus dudas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir