Foro / Pareja

¿novios, amigos o amantes?

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 1:57
S
shiqi_8871542
25/5/15 a las 1:40

Hace 8 meses que salgo con un chico. Tiene bastantes años que nos conocemos, a él siempre le gusté, pero yo andaba con su mejor amigo. Después de muchos años, lo volví a encontrar, obvio la relación con su amigo tenía mucho tiempo de haber terminado.

Quedamos de vernos y desde entonces salimos, nos divertimos, me habla casi diario, me cuenta sus cosas, me quedo en su casa y él en la mía, tenemos sexo, cocinamos juntos y muchas cosas de pareja... incluso su mamá cuando me presenta, lo hace como "la novia de su hijo" sus primos me presentan como su "prima". Hay veces en las que es sumamente cariñoso, e incluso habla de cosas que haremos juntos a futuro. El problema es que él me sigue presentando como su AMIGA, jamás a habido un 'te quiero' de su parte y cuando yo he llegado a decírselo simplemente no contesta (ni siquiera el consabido -yo también-)

No le he dicho nada porque no quiero que piense que estoy enamorada. En realidad creo que no estoy locamente enamorada, pero tampoco me gusta no tener un lugar y sentirme únicamente que cubro un vacío que él tiene y que en el momento en que aparezca alguien más voy a quedar en segundo plano. Hay veces en la que aparece la sobra de alguna de sus ex y me da a entender sin querer que yo no ocupo un lugar como el de ellas, o sea, yo no soy su novia... sólo su amiga.

Algunas personas me han dicho que primero defina lo que yo quiero de la relación y que hable con él directamente. Lo que quiero es justamente lo que comentaba arriba, quizá no una relación tan tan taaaaan seria como para casarse, pero si un lugar respetable, no sólo de amiga.En cuanto a hablarlo directamente me da miedo, porque no quiero verme como desesperada, débil o simplemente que lo que tenemos se termine.

¿Algún consejo?

Ver también

N
niria_5421047
25/5/15 a las 1:57

Por experiencia.
Pienso que debes de decírselo, decir que quieres a alguien no es nada malo. Mira yo estuve con un chico un tiempo y no me atreví a decírselo, meses después vino una chica que le dijo k estaba enamorada de el y pues empezaron a salir juntos y el acabo enamorándose de ella. Tiempo después el me dijo k yo le gustaba y k le gustaba lo k teníamos pero k le pasaba como a mi k tenía miedo de decírmelo, asik ahí ya fue tarde xk el ya tenia novia y se había desenamorado de mi. Asik mi consejo es k se lo digas. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest