Foro / Pareja

Como puedo enamorar a mi amigo con derecho a roce? (l)

Z
zeineb_7175777
24/5/15 a las 21:24

Hola!!!!

Llevo 3 meses quedando con mi follamigo. El es mayor que yo por 5 años.
Cuando quedamos, no solamente tenemos relaciones, sino que vamos a pasear a parques, se ha quedado a dormir en mi casa 3 días seguidos, vamos al cine, salimos a cenar, y tenemos muchos mas planes pensados para hacer en el futuro.
La verdad que cuando estamos juntos parecemos una pareja, yo a el le veo muy a gusto conmigo y me dice cosas que los follamigos no se dirían (o al menos yo no diría si solamente somos follamigos) como por ejemplo: yo le dije el otro dia que solamente busco un hombre que me quiera y que me cuide (debido a que todos los hombres que he conocido me han vacilado y se han reído de mi) y el me respondió ''pues yo te cuido cari''. Y cosas así.

A mi el me gusta, quiero seguir quedando con él en un futuro y me gustaría que nuestra relación poco a poco vaya avanzando.

Hay un pequeño problema, ambos dos dejamos a nuestros respectivos exs en diciembre. (él llevaba 6 años con su ex y yo llevaba 5). He pensado en hablar con el para ver que piensa el de nuestra relación pero no quiero agobiarle ya que ha estado mucho tiempo con una persona al igual que yo, y yo se que a mi esa charla probablemente me agobie...

Por eso me gustaría que me dierais algunos consejos para poder enamorarle poco a poco con el tiempo. Ir despertandole el sentimiento de algo mas que un simple rollo. Ir sorprendiendole poco a poco para que vea que podemos ser una pareja muy bonita y que podemos llevarnos muy muy bien.

Consejitooos???

GRACIAAAAAAS!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir