Foro / Pareja

A mi mujer no le gusta hablar de sexo

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 1:43
P
pablo_9485485
24/5/15 a las 21:13

A mi mujer le molesta hablar de sexo, no entiendo por que?, ella se pone muy molesta cuando quiero hablar del tema. Mi mujer y yo tenemos 11 anos de vivir juntos, tenemos 3 hijos, se que no es facil tener una relacion sexual al 100% ya que somos padres pero en la noche despues de los ninos irse a dormir yo pienso que tenemos tiempo en la noche para hablar del tema, aun asi ella no quiere hablar de sexo, su amiga le presto a ella un libro de kamasutra, segun la amiga dice que no tiene tiempo de leer el libro y por eso ella se lo presto a mi mujer, mi esposa tomo el libro y yo me sentia con mucha emocion, en realidad muy motivado!. Ella acostada en la cama a ver el libro, sin leer, ella solamente mirando las imagenes del libro, luego le pregunto a ella si quieres hablar de sexo ya que me ciento motivado y quiero hablar del tema, ella me dice que soy un enfermo!, yo solo trato que nuestra relacion sexual se fortalezca un poco mas!, mi mujer no se motiva sexualmente. Yo le compre a mi mujer muchos juguetes sexuales para que ella se motivara mucho, los juguetes fueron escojidos por ella y me gaste mas de 200.00 dolares! solo para ella y aun asi ella se motiva sexualmente cuando ella quiera y sienta ganas de hacerlo. Un dia encontre a mi mujer por sorpresa, en su cama masturbandoce y jugando con sus juguetes sexuales, cuando vi como estaba mi mujer yo quise quitarme la ropa y ella me dijo que me saliera del cuarto por que ella queria terminar sola, yo sali del cuarto sintiendome muy mal y cuando ella termino yo queria hablar de eso con ella y por que lo estaba haciendo sola, ella se molesto y me dijo que nunca mas se va a masturbar delante de mi y mucho menos decirme todos los detalles. En realidad me siento muy rechazado y quisiera consejos de mujeres y hombres, pero aun mas quisiera consejos de mujeres por que quiero saber la razon de ese mal conportaminento conmigo.. Gracias!

Ver también

A
aquokka_377b19z
25/5/15 a las 8:18

Eres el pardillo proveedor
Te quiere para tener estabilidad y pareja. Para el sexo se masturba pensando en otros machos y no en ti. El día que encuentre uno disfrutará mucho y a ti te saldrán unas protuberancias en la cabeza. Solo quiere que traigas dinero a casa y que no molestes. Cuando veas que ya no usa los juguetes, es que se ha echado novio. Saludos

A
aquokka_377b19z
25/5/15 a las 8:31

Oyeee mandyns
¿no te das cuenta que este tio es un calzonazos que no manda nada en su propia casa? Si fuese hombre ni preguntaría, la cogería directamente y le echaría tres seguidos y la dejaría exhausta en la cama.

P
pablo_9485485
25/5/15 a las 18:24
En respuesta a aquokka_377b19z

Eres el pardillo proveedor
Te quiere para tener estabilidad y pareja. Para el sexo se masturba pensando en otros machos y no en ti. El día que encuentre uno disfrutará mucho y a ti te saldrán unas protuberancias en la cabeza. Solo quiere que traigas dinero a casa y que no molestes. Cuando veas que ya no usa los juguetes, es que se ha echado novio. Saludos

Beatrizmol, en eso estoy deacuerdo contigo.
Gracias a todos por sus opiniones, tienen toda la razon, lo mas probable es que quiera jugar con sus juguetes a solas y no conmigo o en realidad ella esconde algo. Vienen muchas cosas a mi mente preguntandome que sera?, puede ser que quiera estar con otro hombre en la cama, por que de todo lo de mas ella lo tiene, ella no trabaja yo la mantengo bien, tiene de todo, gano buen dinero trabajando, lo unico que pasa por mi mente es, que llevamos 11 anos juntos, yo el unico hombre con ella en la cama, lo que pienso es que quiere probar otro hombre. Yo le pregunte si estaba cansada de mi? si realmente quiere que la deje sola y darle tiempo a ver que ella realmente quiere, yo estoy dispuesto a darle tiempo y espacio, la respuesta de ella no fue un ''SI'' o uno ''NO''. Para mi si ella decide separarce de m i por un tiempo, ella tendria que comenzar a buscar trabajo y comenzar desde abajo para poder seguir hacia delante y por ahora no he visto de parte de ella dar el primer paso. Sigo teniendo mis dudas y vere con el tiempo que pasa. Estoy conciente que a las mujeres no se pueden tomar por la fuerza para tener sexo, siempre el sexo se hace con amor y por amor, si ella no me responde es por que su corazon decidio ser asi y por las cosas de la vida en quien debo pensar es en mis hijos, seria lamentable todo esto, aque ella tenga todas las comodidades del mundo y lo mejor para ella, ella decida cambiar su destino. Voy a trabajar pensando en ella y cuando regreso a la casa la encuentro muy diferente como si hubiera algo que la hizo cambiar, pero asi es la vida.. Gracias por sus comentarios, estoy dispuesto a leer todos los mensajes y a contestarles...Se me olvidaba, Yo tengo 36 anos y mi mujer de 35... Gracias!!

P
pablo_9485485
25/5/15 a las 18:24
En respuesta a aquokka_377b19z

Eres el pardillo proveedor
Te quiere para tener estabilidad y pareja. Para el sexo se masturba pensando en otros machos y no en ti. El día que encuentre uno disfrutará mucho y a ti te saldrán unas protuberancias en la cabeza. Solo quiere que traigas dinero a casa y que no molestes. Cuando veas que ya no usa los juguetes, es que se ha echado novio. Saludos

Beatrizmol, en eso estoy deacuerdo contigo.
Gracias a todos por sus opiniones, tienen toda la razon, lo mas probable es que quiera jugar con sus juguetes a solas y no conmigo o en realidad ella esconde algo. Vienen muchas cosas a mi mente preguntandome que sera?, puede ser que quiera estar con otro hombre en la cama, por que de todo lo de mas ella lo tiene, ella no trabaja yo la mantengo bien, tiene de todo, gano buen dinero trabajando, lo unico que pasa por mi mente es, que llevamos 11 anos juntos, yo el unico hombre con ella en la cama, lo que pienso es que quiere probar otro hombre. Yo le pregunte si estaba cansada de mi? si realmente quiere que la deje sola y darle tiempo a ver que ella realmente quiere, yo estoy dispuesto a darle tiempo y espacio, la respuesta de ella no fue un ''SI'' o uno ''NO''. Para mi si ella decide separarce de m i por un tiempo, ella tendria que comenzar a buscar trabajo y comenzar desde abajo para poder seguir hacia delante y por ahora no he visto de parte de ella dar el primer paso. Sigo teniendo mis dudas y vere con el tiempo que pasa. Estoy conciente que a las mujeres no se pueden tomar por la fuerza para tener sexo, siempre el sexo se hace con amor y por amor, si ella no me responde es por que su corazon decidio ser asi y por las cosas de la vida en quien debo pensar es en mis hijos, seria lamentable todo esto, aque ella tenga todas las comodidades del mundo y lo mejor para ella, ella decida cambiar su destino. Voy a trabajar pensando en ella y cuando regreso a la casa la encuentro muy diferente como si hubiera algo que la hizo cambiar, pero asi es la vida.. Gracias por sus comentarios, estoy dispuesto a leer todos los mensajes y a contestarles...Se me olvidaba, Yo tengo 36 anos y mi mujer de 35... Gracias!!

P
pablo_9485485
25/5/15 a las 21:33

Me porto con ella muy bien!
De mi parte yo no me porto mal, me paso todo el dia trabajando y cuando llego a la casa es para descansar y pasar tiempo con ella y mis hijos. En mi casa todo esta en orden. En la noche al acostarme con ella es que ocurren estos problemas entre ella y yo. Cuando me pone excusas yo cierro el tema, le doy la espalda y me pongo a dormir.

P
pablo_9485485
26/5/15 a las :55

Ya trate de todo un poco
Ella esta encerrada por que quiere, mi mujer tiene sus titulos de estudios, dejo de trabajar para cuidar a los niños, ella es libre de tomar sus propias desiciones, si quiere volver al trabajo, ella es libre de hacerlo. Pienso de ella que ya esta cansada de estar conmigo y puede que este deseando probar carne nueva, por mi mente tambien a pasado. Cualquier cosa puede ser posible en esta relacion. Gracias por tu comentario...

A
aquokka_377b19z
27/5/15 a las 2:17

Espabila
Las mujeres de hoy en día no hacen sexo por hacerlo o por amor. Ellas te venden el acceso a la vagina, de una forma o de otra. Los hombres tienen que espabilar, muchos divorcios y vidas arrasadas económicamente de hombres por tontos, sin embargo ellas no tienen ese prblema, al revés. Cualquier día se divorcia para disfrutar de buenos machos y variados en poco tiempo.

Saludos

P
pablo_9485485
27/5/15 a las 4:50
En respuesta a aquokka_377b19z

Espabila
Las mujeres de hoy en día no hacen sexo por hacerlo o por amor. Ellas te venden el acceso a la vagina, de una forma o de otra. Los hombres tienen que espabilar, muchos divorcios y vidas arrasadas económicamente de hombres por tontos, sin embargo ellas no tienen ese prblema, al revés. Cualquier día se divorcia para disfrutar de buenos machos y variados en poco tiempo.

Saludos

Tienes toda la razon.
Tengo amigos que pasaron por eso y se arrepinten de todo ese fracaso que vivieron, fueron chicas muy bonitas y de bonito cuerpo.
Una de ellas me estaba seduciendo para tener sexo con ella y yo me aleje de ella por respeto a mi amigo. En mi problema yo estoy dispuesto aceptar cualquier decisión que ella tome, so ya veremos que pasa...

A
aquokka_377b19z
27/5/15 a las 9:59

Pues elige
Debes elegir entre ser el pardillo cornudo casado proveedor de alimento y aguantarla, o ser el macho que tiene sexo con solteras, casadas, etc. pero sin firmar nunca ningún papel raro de matrimonio y cosas así. Y nunca convivas con una mujer, si se mete en tu casa según las leyes ya coge derechos, sin embargo si eres tú el que entra en su casa, no coges ningún derecho. Tienes que hacer tu vida y que no te parasiten, te recuerdo que nosotras vendemos la vagina por cualquier beneficio que podamos obtener, bien proveedor, laboral, siempre interesado. Y si tienes hijos estás muerto... la nueva generación de hombres que viene ya verás... estoy observando que se están espabilando. Tendrán que buscarse su sustento, sin parasitar.... y entonces la que no tenga formación se verá abocada al oficio más antiguo del mundo y con mucha competencia. Que no te engañen, decimos una cosa pero pensamos otra, te lo digo yo que soy mujer.

Saludos

A
aquokka_377b19z
30/5/15 a las 5:25
En respuesta a pablo_9485485

Ya trate de todo un poco
Ella esta encerrada por que quiere, mi mujer tiene sus titulos de estudios, dejo de trabajar para cuidar a los niños, ella es libre de tomar sus propias desiciones, si quiere volver al trabajo, ella es libre de hacerlo. Pienso de ella que ya esta cansada de estar conmigo y puede que este deseando probar carne nueva, por mi mente tambien a pasado. Cualquier cosa puede ser posible en esta relacion. Gracias por tu comentario...

Si tiene titulos lo tiene facil
Que se ponga a trabajar, a nosotras las mujeres nos sobra con ir a cualquier empresa y cepillarnos al jefe a diario y ya tenemos trabajo. ¿Por qué te crees que las más bonitas están siempre en oficinas con el jefe?. Es algo que ocultamos pero se da a diario en partidos políticos, empresas, etc. La vagina siempre la tenemos a la venta al mejor postor, todas nos prostituímos de una forma o de otra.

P
pablo_9485485
31/5/15 a las 1:43
En respuesta a aquokka_377b19z

Si tiene titulos lo tiene facil
Que se ponga a trabajar, a nosotras las mujeres nos sobra con ir a cualquier empresa y cepillarnos al jefe a diario y ya tenemos trabajo. ¿Por qué te crees que las más bonitas están siempre en oficinas con el jefe?. Es algo que ocultamos pero se da a diario en partidos políticos, empresas, etc. La vagina siempre la tenemos a la venta al mejor postor, todas nos prostituímos de una forma o de otra.

Es una realidad
A la verdad que eso si lo he visto en trabajos que tuve hacen anos atras! No todas son asi pero es verdad lamentablemente, la belleza tiene su precio, en muchas ocaciones el nombre de las mujeres se manchan por la culpa de otras. En este mundo hay de todo y para todos..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir