Foro / Pareja

No sé lo que quiero

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 17:21
A
anja_589459
24/5/15 a las 20:53

Hola, ante todo, quiero agradecer a quienes me leáis. Soy una persona muy sensible emocionalmente, de ahí mis problemas. Tengo un novio maravilloso y este año está preparando unas pruebas para obtener trabajo. Según va la cosa, seguro que lo logra. Pero deberá marcharse a otra ciudad, al menos, durante un año entero, si no es más. La prueba es dentro de muy poco, y quiere saber si yo me iría con él donde le tocase marcharse. Lo lógico para todo el mundo sería que sí, que yo me fuese. El problema es que yo tengo todo aquí, aunque tenga muy poco trabajo, aquí está toda mi vida, y nunca me imaginé yendo a otra ciudad. Está muy lejos de todo lo que yo había pensado. Soy muy romántica y siempre he dicho que me gustaría estar casada antes de empezar a vivir con mi novio, para dar más sentido a la unión. Si me fuese con él sin más, viviríamos los dos en una ciudad lejana, sin estar casados, y no tendría el futuro soñado. He tenido que renunciar a muchas cosas en mi vida. Si se diese el caso, no me sentiría muy a gusto, porque no soy muy abierta y no podría sociabilizar fácilmente, y, además, me gustaría tener de testigos a mis padres y familia de cómo me van las cosas, que pudiesen verme cada día, y eso no sería posible. De todas maneras, me como mucho la cabeza, porque aún no se sabe nada de nada, pero no puedo evitarlo. Él necesita ánimos y yo le apoyo, pero por dentro de mí están todos estos pensamientos. No es fácil tomar una decisión tan grande en unos pocos meses. Sería cambiar toda mi vida, alejándome de tantas personas para estar sólo con una, a la que adoro, pero no puedo pensar esto con tan poco tiempo, porque está ya encima la fecha. Espero no haber aburrido a quien me haya leído, porque yo misma estoy viendo que es muy largo este tema. Gracias a tod@s por las opiniones.

Ver también

M
melisa_9490223
25/5/15 a las :03

Hola hisgirl25
esta claro q irte a una ciudad diferente es dificil pero una relacion a distacian y minimo un año mas aun incluyendo sus idas y vueltas para verte puedes irte con el, puedes ir mas tarde hasta q lo tengas claro del todo respeto toda clases de creencias pero ahora te hare una pregunta los primeros años todas o la mayoria d relaciones son bonitas y mas si solo os veis los fines d semana q no hay una convivencia diaria. d q vale la pena casarse si igual cuando lo conozcas d verdad sus manias sus virtudes sus defectos igual t toka separarte??? con ello t kiero decir q me parece muy bien el tema romantico pero siendo realista el se marxa y es te vas con el o no. mira yo soy soltera mi pareja divorciado tenemos un hijo en comun y sabes kien va a ser mi testigo el dia q me case??? mi o mis hijos xq mejor q ellos no a visto nadie la convivencia y para eso aun me keda muxo y prisa no tengo en absoluto mi prioridad es vivir mi dia a dia y disfrutar d los mios como si fuera el ultimo dia q los veo la vida da muxas vueltas disfrutala un saludo y suerte

A
anja_589459
26/5/15 a las 10:28

Pues no sé
No sé, tal vez yo encontrase allí un trabajo. Lo triste es que no puedo dejar de pensar que mi idea de nuestra vida juntos sería diferente y en mi ciudad, con todos a quienes tengo ahora. Si fuese allí y yo no encontrase trabajo, me sentiría sola mientras él trabajase. Me cuesta mucho pensar en el día a día sin ponerme a pensar en cosas que ni siquiera han pasado todavía...

A
anja_589459
26/5/15 a las 10:30
En respuesta a melisa_9490223

Hola hisgirl25
esta claro q irte a una ciudad diferente es dificil pero una relacion a distacian y minimo un año mas aun incluyendo sus idas y vueltas para verte puedes irte con el, puedes ir mas tarde hasta q lo tengas claro del todo respeto toda clases de creencias pero ahora te hare una pregunta los primeros años todas o la mayoria d relaciones son bonitas y mas si solo os veis los fines d semana q no hay una convivencia diaria. d q vale la pena casarse si igual cuando lo conozcas d verdad sus manias sus virtudes sus defectos igual t toka separarte??? con ello t kiero decir q me parece muy bien el tema romantico pero siendo realista el se marxa y es te vas con el o no. mira yo soy soltera mi pareja divorciado tenemos un hijo en comun y sabes kien va a ser mi testigo el dia q me case??? mi o mis hijos xq mejor q ellos no a visto nadie la convivencia y para eso aun me keda muxo y prisa no tengo en absoluto mi prioridad es vivir mi dia a dia y disfrutar d los mios como si fuera el ultimo dia q los veo la vida da muxas vueltas disfrutala un saludo y suerte

¿cómo logras vivir el día a día?
Necesito eso, vivir el día a día, sin ponerme a pensar cosas futuras. Disfrutar del momento. Pero me cuesta muchísimo, mi mente siempre va por delante, debería aprender a estar contenta con cada momento, vivir el presente, pero no me sale. No sé cómo conseguirlo.

M
melisa_9490223
26/5/15 a las 17:21
En respuesta a anja_589459

¿cómo logras vivir el día a día?
Necesito eso, vivir el día a día, sin ponerme a pensar cosas futuras. Disfrutar del momento. Pero me cuesta muchísimo, mi mente siempre va por delante, debería aprender a estar contenta con cada momento, vivir el presente, pero no me sale. No sé cómo conseguirlo.

Hola hisgirl
hola buenas tardes me costo muxo aprender a vivir asi sin tener q planear la perdida d un ser querido m senti q.no habia aprobexado lo suficient con ella y tras un tiempo de meditacion y aprender de tus propios errores aprendes a vivir asi valorando cada segundo. lo unico q planeo son las cartillas bancarias asi como alimentacion etc. el con ese trabajo os podeis permitir tu buscar trabajo sin ese agobio d q no llegais a fin de mes???? si podeis hacerlo mira el lado positivo conocer otro lugar gente nueva q nunca esta demas te puedes llevar una gran experiencia muxa suerte y como dice un dixo el q no arriesga no pierde ni gana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest