Foro / Pareja

Quiere tomar vacaciones conmigo

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 4:58
A
alima_8506738
23/5/15 a las 17:58

Mi historia es esta Hace 10 meses conocí un hombre, todo el principio fue perfecto, me hacia sentir muy viva. pero luego empezó a cambiar: excusas, menos interés, menos hechos, menos afecto. (Lo típico cuando no quieren una relación). Como ya vio que me enamoré de él, no necesitaba fingir mas. Nunca me trató mal en ninguna manera, solo q nunca fue sincero al decirme que solo queria una amistad con derechos, y yo sabiendo que solo le interesaba una follamistad lo aceptaba y seguía saliendo con él, por mas mal que me sentía al solo querer eso.

Ya van 5 meses que no lo he visto porque se fue de viaje. Antes de irse ya estábamos distanciados por peleas mías por estar cansada de sus mentiras y varias desepciones, ahí fue cuando logré hacer contacto 0, justamente cuando ya era tiempo de irse del país, y así estuve sin saber nada de el hasta ahora. Estuve semanas resistiendo tratando de no cometer el error de escribirle pero estaba tan dudosa pensando, como estará? Que estará haciendo? Estará en una nueva relación? Seguirá con mi numero guardado? Y no pude resistirme mas, lo desbloquie y le escribí. Me envía fotos, se alegra de que haya vuelto, y quiere que me vaya de vacaciones con el por una semana cuando yo termine mis estudios, (el ya me lo decia antes de irse) Aunque piense que no valga la pena quisiera irme a esas vacaciones. Tengo claro de que es imposible una relación, y se fue el amor que sentia por el y lo veo como un cualquier amigo, entendí que sentir por el es sufrir y que no recibo nada a cambio, en verdad ya no me siento mal. Pensé en volver a hacer contacto 0 pero me llama la atención irme de viaje, no pretendo que cambie, eso no pasara, no me sentiría mal por una follamistad como solía importarme antes. Es unas vacaciones a miami y se que puedo confiar en que sólo se dará eso como debe de ser, ya hemos ido a varios lugares lejos por días y se pasa bien, pero siempre olvidaba que no quiere una relación y perdía mi tiempo peleandole. Si deje de querlo y se me fueron las ganas de que hubiera una relacion que dicen que debo hacer?

Ver también

Z
zu2000
24/5/15 a las 4:58

No te engañes
Si no te importara como dices no estarías consultando nada aquí. Lo sie to pero en éste tipo de relación quien se enamora pierde, y él lo sabe por eso te busca porque eres débil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook