Foro / Pareja

Opiniones, mi ex me escribió

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 23:16
V
vasil_6398993
23/5/15 a las 15:00

hace un mes k lo deje con mi ex, bueno me dejo el por su ex novia,yo me fui a chile a trabajar dos meses y me llamo y como no le cogí,me escribió un mensaje al facebook preguntándome que tal estaba, k hacia por allí, cuando volvía?, me dijo que me extraña y k cuando volviera esperaba que le diera la oportunidad de que lo escuchara y k había sido muy imbecil por decirme k saliera de su vida pero el sigue por la que me dejo, xk lo se x amigos...k opinan de todo esto?
un saludo

Ver también

V
vasil_6398993
23/5/15 a las 15:43


como tu dices, cree k podrá buscarme cuando quiera, la cosa es que el no lo ha dejado con su novia y no se para que me escribe...

Z
zu2000
23/5/15 a las 15:47

Típico
Eso es típico de los ex que vuelven xon la otra, cuando les sale mal el plan vurlven por una "carta de recomendación" amiga por amor propio ten algo de orgullo y ni le respondas, se tejante y sólo dile que ya fue e tu vida.

V
vasil_6398993
23/5/15 a las 15:53
En respuesta a zu2000

Típico
Eso es típico de los ex que vuelven xon la otra, cuando les sale mal el plan vurlven por una "carta de recomendación" amiga por amor propio ten algo de orgullo y ni le respondas, se tejante y sólo dile que ya fue e tu vida.


todavía sigue con la otra, asik nose k es lo k intenta

V
vasil_6398993
23/5/15 a las 21:21


gracias por dedicarme tu tiempo

Z
zu2000
24/5/15 a las 4:38
En respuesta a vasil_6398993


todavía sigue con la otra, asik nose k es lo k intenta

Hola !!!!
Pues tenerte interesada porsiacaso no le sale bien con esa otra, o quizá quiera algo con ambas, cualquier cosa menos algo bueno así que ni te emociones y ni tienes que estar siquiera pensarlo

V
vasil_6398993
29/5/15 a las 18:45


gracias por dedicarme tu tiempo

I
ikrame_8782607
30/5/15 a las 11:54

A mi esto me suena...
a que ha visto que su ex no es la que era, que le gustas tu mas y ahora quiere ver que oportunidades tiene contigo.

Un dependiente emocional que no deja a una sin tener asegurada a otra. Me suena a eso.
"A ver qué opciones tengo con esta porque lo que tengo ahora no me gusta y si veo que va bien la dejo, y si no me quedo como estaba"
¿Es lo que quieres para ti?
Está tanteando el terreno. Tu verás. Si quieres escúchale, le das la oportunidad y luego piensas si te conviene o compensa... es algo muy personal pero esa es mi visión.

Suerte!

H
hagar_6115386
30/5/15 a las 11:55

...
Sin ofender pero no podría ser mas obvio el hecho de que solo te busca cuando le conviene

V
vasil_6398993
30/5/15 a las 21:45
En respuesta a ikrame_8782607

A mi esto me suena...
a que ha visto que su ex no es la que era, que le gustas tu mas y ahora quiere ver que oportunidades tiene contigo.

Un dependiente emocional que no deja a una sin tener asegurada a otra. Me suena a eso.
"A ver qué opciones tengo con esta porque lo que tengo ahora no me gusta y si veo que va bien la dejo, y si no me quedo como estaba"
¿Es lo que quieres para ti?
Está tanteando el terreno. Tu verás. Si quieres escúchale, le das la oportunidad y luego piensas si te conviene o compensa... es algo muy personal pero esa es mi visión.

Suerte!


gracias por dedicarme tu tiempo

A
ai_9603392
30/5/15 a las 23:43

Disfruta de la vida...
si aun sientes Amor hacia el te aconsejaria que lo mantengas a distancia, creeme es lo mejor para tu salud, pero en el caso de que no sientas Amor hacia el y te gusta pues que mas da que te diviertas, cuando quieras acepta que se acerca y disfruta el momento PERO nada de sentimientos solo por Diversion hasta que quieras.

V
vasil_6398993
31/5/15 a las :19
En respuesta a hagar_6115386

...
Sin ofender pero no podría ser mas obvio el hecho de que solo te busca cuando le conviene


gracias por dedicarme tu tiempo

A
aquokka_377b19z
31/5/15 a las 15:58

Un consejo
Debes ser sumisa y cuando quiera sexo dárselo. Piensa que le gustará tener varias mujeres para sexo y tú eres una de ellas. Considérate afortunada y ábrete de piernas cuando él lo desee, es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo

V
vasil_6398993
31/5/15 a las 23:21
En respuesta a aquokka_377b19z

Un consejo
Debes ser sumisa y cuando quiera sexo dárselo. Piensa que le gustará tener varias mujeres para sexo y tú eres una de ellas. Considérate afortunada y ábrete de piernas cuando él lo desee, es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo


no considero k deba hacer eso yo soy una mujer que se valora.Entre mis prioridades esta encontrar a alguien k me kiera no al k me tenga k abrir de piernas cuando a el le apetezca y solo para eso. Creo k todas las mujeres deberían valorarse.
un saludo

V
vasil_6398993
1/6/15 a las 23:16
En respuesta a ai_9603392

Disfruta de la vida...
si aun sientes Amor hacia el te aconsejaria que lo mantengas a distancia, creeme es lo mejor para tu salud, pero en el caso de que no sientas Amor hacia el y te gusta pues que mas da que te diviertas, cuando quieras acepta que se acerca y disfruta el momento PERO nada de sentimientos solo por Diversion hasta que quieras.


gracia por tu tiempo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir