Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 14:38
A
an0N_935399199z
23/5/15 a las 14:17

hola . como lo veis? estpy embarazada d 5 semanas o asi . aun no he ido al ginelocolo. el padre dice q se hace cargo y lo quiere pero aun no estamos casados . el ya tiene hijos d otra pareja y yo la verdad era feliz siendo libre sin hijos. el embarazado ha sido por sorpresa y aunq el dice q se hara cargo yo no lo veo claro en el sentido q aunque vivamos juntos y eso me da la sensacion q tendre q soportar todo el peso del bebe pk el trabaja muchas horas. yo no me siento preparada para tenerlo ni para abortar y aunq como os digo el quiere hacerse cargo me veo muy sola y triste.. no se si seran las hormonas pero lo veo todo muy negro. abortar podria ser la solucion pero no lo tengo claro a nivel etico y tengo miedo d arrepentirme. q me aconsejariais?

Ver también

A
an0N_935399199z
23/5/15 a las 14:29

Claro
si tienes razon en todo. me siento atada a ese hombre y no paro d llorar por lo q no ayuda mucho a la relacion con el. si no fuera por esto nos iba bien pero ahora con el embarazo me ha dado como una depresion o algo . no me veo como madre ni abortando. soy un desastre.

A
an0N_935399199z
23/5/15 a las 14:38

Ya
pero traer a un bebe asi.. yo que no paro d llorar y sin un padre y una familia.. mis padres son mayores y no pueden ayudarme y mis hermanos tienen sus vidas y estab lejos. estoy sola y aun no le he dicho a nadie q estoy asi embarazada y sin estar con el padre sera mas dificil aun criarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram