Foro / Pareja

Conoci un hombre maravilloso pero... tiene hijos ...

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 18:10
Z
zoila_6276023
21/5/15 a las 23:31

Bueno les cuento.... Siento mucho apego sentimental hacia el ya que vivimos una experiencia dolorosa juntos.. perdimos familiares en el mismo accidente, el a su madre yo tambien.. Digamos que pasamos juntos esa experiencia y gracias a eso nos conocimos... En fin.. Tiempo despues empece a charlar con el x internet y congeniamos... Charlabamos horas y nos empezamos a enamorar... No hablabamos de otra cosa mas que de el dia que nos vieramos.. ya que el radica en otra ciudad.. En fin todo fue tan perfecto y lindo.. yo asumi que tendria hijos por su edad.. 32, yo tengo 2 hijos tambien asi q no me traume en ese momento.. hasta q llego el momento de hablar de ..LOS HIJOS.... me dijo q tenia 5 !!!!!!!! 5 hijos.... y que aparte si las cosas se daban entre nosotros si queria un hijo conmigo .... No puedo aceptar q tenga 5... 5!!!! hijos..... me trauma... xq dificilmente puedo con los 2 mios... sumarle 5 mas y el nuestro q el planea tener conmigo...pues..... me trauma demaciado.... que opinan...por favor amigas....

COMENTEN !!!

GRACIAS Y UN BESO !!

Ver también

Y
yue_9116801
22/5/15 a las 11:08

...
Si ya de primeras, y sin tener nada con él, ya te echa para atrás el hecho de que tenga 5 hijos, no quedes con él siquiera.

Huye de ese hombre, pq ahora lo pasarás mal unos meses pero podras rehacer tu vida, pero como quedés cn él y te enganches te vas a ver envuelta en un berenjenal del que te va a costar un mundo salir.

Es muy complicado tener una relación con alguien que tiene hijos... imaginate con un hombre que tiene un equipo de baloncesto en casa.

Hazme caso... huye! jaja

Z
zoila_6276023
25/5/15 a las 18:10

Todos son con la misma mujer
asi es todos sus hijos son con su ex esposa... todos sus hijos se llevan un año.. osea 7 6 5 4 3, y pues el se fue a otra ciudad para ganar mas dinero para darles a sus hijos...
segun el me cuenta se separo de su mujer xq ella keria libertad.. para salir de rumba, ya que ella es mas chica que el x 10 años apx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram