Foro / Pareja

Infidelidad...lo perdono?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 15:00
N
nacho_6387214
21/5/15 a las 22:40

Buenos dias,

tengo un problema que no sé como resolver...Tengo 26 años.
Resulta que llevo casi 5 años con mi pareja, hace 2 años que me engaño con orta chica, le vi el mobil con mensajes de ella y no eran precisamente de amistad...no se si hubo algo mas. cuando lo descubri, se lo dije y pasamos unos meses fatal, con ganas de dejarlo los dos...Al final las cosas se arreglaron y al cabo de unos meses nos fuimos a vivir juntos( yo tenia mucha ilusion despues de todo lo que habia hecho el.. pero lo amo y me tiré a la piscina...) total que ahora lo pille chateando con otras mujeres en webs de contactos...de eso hace 2 meses y estoy indecisa de que hacer...Sé que lo mas sano es dejarlo pero lo amo.... Él me dijo que no queria que eso volviera a pasar, que me quiere...en fin.. y lo mas triste de todo es que justo hace dos meses hicimos la reserva de una masia para casarnos....estoy que no se que hacer...que hago? ayuda por favor!

Ver también

Z
zoila_6276023
21/5/15 a las 23:37

Me paso lo mismo pero peor ! y....
yo pase algo similar.... tambien le vi en el movil mensajes.. y desde ai NUNCA confie en el de nuevo.. Me volvi posesiva y extremadamente celosa... al punto de poner un logger en la pc para ver q escribia y con quien ... y vaya q dicen q el q busca encuentra y vaaaya q encontre !! charlas con mujeres hasta anexandoles fotos de ya sabes q !! diciendole a otra q la amaba y q ya me habia pedido el divorcio y q era yo quien no queria firmar... Seguimos juntos .. ya son 4 años, pero sabes... ojo x ojo.. diente x diente...
Digo no es lo correcto y es hasta cierto punto enfermiso.. y si.. en algun momento me decidire a terminar con esta relacion conflictiva..
El hecho es que nunca confiaras en el, siempre tendras la incertidumbre de saber con quien esta y si te esta diciendo la verdad.. Dicen que el q engaña una vez.. engaña siempre, asi q yo te recomendaria que, reconsideraras mejor tu relacion y pienses a futuro.. y lo pienses muy bien.. si vale la pena salvar la relacion x el amor que le tienes, que no es el mismo amor q siente x ti, ya que de ser asi.. no te habria engañado aunq fueran solo mensajes.. de igual manera.. es engaño.. suerte amiga..un beso !

R
rajni_5462221
22/5/15 a las 2:07

Es reincidente... no lo perdones
Tengo tu edad, y me acabo de casar, tuve un noviazgo de 7 años, para nuestro 4 año mi esposo (en ese entonces novio) empezó a coquetear con otra y lo descubrí igual que tu, leí unos mensajes, tampoco se ni supe a que llegó, pero supongo que a poco por el contenido de los mensajes, pero si yo no lo hubiera descubierto probablemente otra habría sido la historia. La cosa es que lo perdoné, aunque para muchos yo quedara como una ... pero no me arrepiento, todos los seres humanos se equivocan y ni él ni yo somos la excepción, las relaciones tienen altas y bajas, ambos hemos cometido errores.
Yo lo perdoné de corazón, es un buen esposo, toda la situación nos sirvió para valorar más nuestra relación y a no hacer cosas buenas que parezcan malas, evitar hacer cosas que hacen daño al otro y así.
Si se perdona se perdona de corazón, no se vale sacar en cara cosas viejas porque no se avanza. PERO TU CASO TIENE UNA PEQUEÑA DIFERENCIA, lo ha hecho varias veces y eso me haría preguntarme si es consciente del daño que te hace, y si realmente te ama, no creo que esté ni vaya a estar arrepentido de lo que ha hecho, no creo que cambie y me parece que eso va a seguir ocurriendo una y otra vez hasta el fin de los tiempos.

A
an0N_992062699z
22/5/15 a las 13:16

Nenaa
sal corriendo y vete lejos d ese tipo, veras k enkuentras a alguien muxo mejor k ese

M
melisa_9490223
22/5/15 a las 13:51

Hola
1 antes q nada tu dignidad donde esta??? ya t a demostrado en varias ocasiones q kiere estar con otras. si quieres casarte y gastar dinero para despues divorciarte y de nuevo a pagar tu misma pero vamos x muxo q lo kieras la cornamenta t va acompañar siempr y una persona q pierde el respeto a su pareja ya dice muxo d el

N
nacho_6387214
22/5/15 a las 15:00

Gracias a todas..!
Buenas, quiero dar las gracias a todas las que habeis respondido, teneis todas razon...he estado dando vueltas al asunto y he tomado ya la decision...es mejor dejarlo aunque lo quiero, a veces es mejor dejar atras para no hacerme yo misma mas daño. con todo eso pienso que soy muy ingenua al pensar que no pasara mas...no quiero pasar mi vida descnonfiando y volverme celosa.. Que dificil!
De nuevo gracias a todas, me habeis ayudado mucho.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest