Foro / Pareja

Regalo para mi novio en el día de la boda.

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 16:41
L
liene_9496716
21/5/15 a las 21:11

Hola chicas, que tal estaís?
A ver si os puedo ayudar para un regalo de vuestras parejas.

Yo pensé en regalarle a mi pareja una canción personalizada con nuestra historia,nuestras anécdotas más divertidas y emocionantes,nuestras frases personales, me informaron sobre una web que las realiza en un plazo de siete días, la web se llama mysong.es y hace dos días me entregaron la canción, les conté nuestras historia y ellos te lo adaptan a una canción y ha quedado tan preciosa, me emocioné al escucharla (la escuché mil veces,sin que me pillara mi novio con la lagrimilla jejeje).

He pensado en poner la canción en el baile nupcial ( la cara que va a poner cuando la escuche, le conozco y se va a emocionar muchísimo)también he pensado poner unas fotos con nuestras fotos de estos 6 años de novios en una diapositiva, lo se, lo reconozco soy muy romántica y quiero que sea un día que recordemos siempre, y canción queda tan bonita, que ilusión y emocionada estoy,deseando de que llegue nuestro día.
Había pensado en hacerlo para su cumpleaños que también es un día especial, pero he querido adelantarlo a la boda.
Quería compartir esto con vosotras, por si os puedo ayudar en algo.

Un saludo.

Ver también

I
iban_9438863
26/5/15 a las 16:41

Otras ideas para boda
Hola eritana,

Tu idea está bien pero se me ocurren otras ideas interesantes para regalar el día de la boda como "El libro de vuestra historia juntos" Puedes consultar de qué va esto en sorpresasparatupareja.com Encontrarás un montón de ideas interesantes para hacer a tu pareja y no sólo en el día de la boda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook