Foro / Pareja

Quiero ser mama tengo casi 29

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 19:17
A
an0N_724147899z
21/5/15 a las 18:08

Hola, me gustaría me dieran su opinión

Tengo próximos 29 años, acabo de terminar una relación hace casi 3 meses (lo llamo ex pareja pq vivíamos juntos) nos separamos, pero este ultimo mes nos hemos frecuentado cada semana y entre semana, tengo un trabajo, vivo ya sola, y me gustaría ser madre, pero de mi ex, no para amarrarlo ni mucho menos, sino porque es el hombre que mas amo en mi vida, incluyendo a mis hermanos y mi padre, pero mas sin embargo yo no deseo conocer a alguien mas, eh decidido ser mama sola. que me aconsejan?

Por el momento el dice no querer tener hijos, en ciertos momentos por mensajes me ah dicho que no me quiere, pero cuando se lo pregunto de frente el se queda callado y me responde que no me dira nada, además también ah llegado en decir que el no tiene intimidad por tenerla, entonces si no me quiere porque buscarme? en veces me siento confundida. Se lo eh mencionado pero el solo responde no debes estar confundida desde un principio te dije que no te quería o amaba, que fui feliz y te adore. Pero se mete en mi cama teniendo muchas chicas a su alrededor, prefiere pasar la noche conmigo.

Ver también

S
salut_8299507
21/5/15 a las 18:31

Sin animo d desanimarte
si le preguntas si te quiere y no contesta es un no. d quererte no te dejaria con dudas te lo aseguro y lo d amarrar esta claro q no pk sobran parejas desechas q tuvieron hijos asi q por eso no lo hagas. con 29 eres aun jovencisima como para obsesionarte con un hombre

K
kylie_9570515
21/5/15 a las 19:17

Se madre soltera... pero no con tu ex... los sentimientos cambian con el tiempo
Querida baaby19:
Si me permites te voy a decir lo que pienso, en mi opinión las personas a veces hacemos y decimos cosas que son contrapuestas. Es importante que en nuestra vida llevemos un orden para sentirnos bien con nosotros mismos y con el resto. Este chico al que llamas ex, dice tener claro lo que siente, dice que no te quiere y sin embargo tb te dice que no se acuesta con cualquiera y también te busca. Eso es contradictorio, está claro que algo sentirá pero por favor no confundamos las cosas. Una cosa es querer a alguien, y otra cosa es amar a alguien y querer que esa persona sea la persona con la que quieres compartir un futuro. La vida es larga y las relaciones de pareja son una carrera de fondo. Pero hay que estar mentalmente preparado para correr esa carrera y a la vez sentir amor por esa persona. Por lo que dices parece que esta persona no quiere compartir todo ese tiempo contigo, y ahora mismo pasa esos ratos en los que desea estar acompañado contigo, pero si te dice que no te quiere... querida amiga tu no necesitas un hombre el cual no sabe lo que quiere. El mundo está lleno de gente maravillosa con las ideas claras. A veces es difícil encontrarlo pero hay que saber buscar bien y lo encontrarás, y podrás formar una familia con esa persona que realmente te merezca y valore tu amor y compañía y la quiera para el resto de su vida y podáis compartir y crear una familia. Y si el día de mañana decides ser madre soltera, no te preocupes por eso no hay problema, te puedes inseminar. Pero de forma anónima. Pero si lo tienes con una persona que no quiere ser padre ni se quiere responsabilizar pero legalmente es el padre y el día de mañana te pide la custodia.... o a saber... eso son complicaciones... Un niño no arregla ninguna pareja, más bien al contrario. La pareja tiene que ser sólida y entonces que vengan los niños... ese es mi consejo, no se si te habré ayudado, te diría mil cosas más. Como por ejemplo que empieces valorándote y pidiendo al mundo eso que mereces que es, ser amada y correspondida de la misma manera en la que tu lo haces. ni más, ni menos...
Un abrazo

M
melisa_9490223
21/5/15 a las 19:17

Hola
has oido el dixo mas vale malo conocido q bueno x conocer pues como lo aplica el en la cama si tuviera un par d coj..... t diria a la cara las cosas pero es mas facil x sms coincido con la otra xica eres joven tienes q ser mas exigente y mas firme la siguient vz q t vnga a buscar se lo explicas claro hay muxos xicos q merece la pena conocer pero primero date un tiempo sin hombres perdona si he sido bruta diciendote las cosas pero m da muxa rabia q hasta x señales d humo digan las cosas y a la cara ya no es tan maxito no pierdas el tiempo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook