Foro / Pareja

Cómo se si le intereso?

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 7:29
G
gaby_5405006
21/5/15 a las 18:06

Hola, el caso es que tengo un profesor que me atrae y aunque él se juega mucho me gustaría saber si tengo posibilidades. Yo he ido observando como se comporta conmigo, a veces por los pasillos cruzamos miradas y en clase siempre que le pregunto algo es muy atento, se acerca y se agacha hasta que estamos cara a cara, el otro día incluso me rozó la pierna. He intentado hablar con el a solas más de una vez pero me da mucho corte. Qué me recomendáis?

Ver también

A
alain_7188237
25/5/15 a las 4:03

Ahi un poco de interes
mira te voy a decir algo a nosotros los hombres nos interesan casi todas las mujeres, pero es mas un interes sexual q otra cosa, asi que le estamos pelando el diente y coqueteando con cualquiera q veamos por ahi, no te sientas del todo especial por q el te mira y esas cosas. pero lo que si puedes hacer es hablar mas con el, y generar confianza y asi te vas a dar cuenta el que quiere contigo. no te preocupes .

N
niria_5421047
25/5/15 a las 4:08

Dejalo.
No creo que vaya a salir nada bueno de ahí. No creo k debas decirle nada. Dejalo pasar y buscate a alguien con quien si pueda funcionar.

A
aquokka_377b19z
25/5/15 a las 7:29

Un consejo
Queda a solas con él y sin mediar palabra te lanzas sobre él y tenéis sexo apasionadamente, será muy intenso y bonito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir